Esta es una de las razones por que algunas de las mejores scort sean del rubro cafetero...capaz que no sean ni buenas para el catre,pero el hecho de conocerla antes de .... te otorga ese mayor grado de intimidad...o sea mas alla de una penetracion....te entrega incluso un valor agregado al creerte el cuento de que eres especial por que "ella" te eligio a ti para que le pagaras por sexo y no otro....ahora ojo esto tb tiene algo de meritorio ya que muchas de estas lolitas efectivamente seleccionan a su clientela, lo que las hace entregar un servicio sin la nariz frincida...
sorry la desvirtuada pero todoa hablaron puras weas y me dije...por que yo no...

respecto dela pregunta de que uno debe gozar....
es dificil ya que para muchos creo...gran parte del placer radica en saber ratificarse como buen amante....que esten dispuesta a darte un beso ...que te digan que tienes un bello miembro...que griten como que vieran unos zapatos con 70% de descuento o que te pidan el bis....eso satisface el alma hijos mios....aunque no lo crean las hembras en el sexo no solo ponemos la carne....tb un poco de nervio....shiaaa

Bendiciones