Señores:
Este es mi segundo reporte y debo decir que anoche estuve con ella de echo le dije que colocara las fotos que le ira bien.
Aca este mi reporte:
DATOS
Templo = Templo que hemos visitado
Musa = Susana
costo= $ 20.000
Ubicación= San antonio
Fono=82535952
Recepcion = En pelotita
Fecha= 10-mayo 2010
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = 6.0
Edad = 25 aprox
Estatura = 1.60 aprox
Cara = 5.5
Voz = 6.3
Besos = si todo el rato
Figura= delgada
Masaje = no aplique
Atención= 7.0
Ambiente = 6.0 baño limpio toallas limpias
conserje: si pero entero de agueonao el peruano llegue y entre ni lo pesque
Descripcion:
Llegue a la cita y me abre la puerta esta chiquilla en pelotita bueno yo se lo pedi entro al baño preparo al ñiño y a la cama, SEÑORES estuvo de lujo la antencion relajada y sin apuros unos felatios de miedo acabo en su boca, luego un descansito y por el (*) a lo perrito despues otro descansito y luego a la carga otra vez por (*) ella arriba me dejo loko,se menea espectacular, aparte ella es muy agradable y simpatica la atencion para nada mecanica LA RECOMIENDO 100 % llegue a la casa arrastrandome
VOLVERIA? SI todas las semanas

...en fin, tenía otro target pero derepente entre acá y caché el aviso de una colombiana que le hace a todo... y dije... "será tan así??" bueno la llamo y me dice si papi estoy acá y bla bla bla... la cosa es que llego igual la encontré mononita con sus cosas bien puestas, lleans y peto, después decubrí q andaba con push up y caí hahahaha, con frenillos si... OJO pero después ni se nota... acepté quedarme y empezó a darme besos al tiro bien hot... me ofrece ducha, digo que si la hago corta con aguita bien regulada aunque el depto es charcha... chico, y las toallas son minúsculas, pero uno que también es todo terreno aperra. La pieza igual es chica de hecho la cama casi cabe justo (es pieza angosta) pero tenía un arbolito de navidad y unos vasos simpáticos
.

Marcadores