El lunes era tema en una radio, uno de los comensales, defendia la decision de la sra herrera producto de que juan le pego un zamarreo y la tiro contra un muro ( yo no vi esa parte)
Eso se genero por que juanito estab hundido, en un puesto que el habia ocupado hace 20 años atras, lo estafaron, se le quemo el local, la anita emepzo a trabajar a ganar lucas y lo empezo a ningunear...detras de la anada andaba un tipo al que la ana siempre le dejo clarito que era casada, pero sutilmente le arrastrab a el poncho....en la fiesta de la empresa, juan escucha en los baños que el tipo se estaba comiendo a su mujer, ese era el pelambre en la empresa....el wuon espera llegar a la casa y ahi explota....
Lo echan y toda la vaina....
La violencia no se justifica de ninguna manera pero como todo tiene grados y circunstancias....yo no se si reaccionaria igual al saber que todos en la oficina comentan que se estan comiendo a mi señora, mas encima con un poco de copete encima....pa rematarla le dicen que ya no es tan hombre como antes mientras discuten....
Muchos dicen para varar aca lo que deberia ser...pero a pocos les creo que escriban lo que saben que realmente harian....
Marcadores