Señores:

Muy buenas tardes! Yo soy asiduo a varios foros y ahora llegue acá porque Paloma me dijo que viniera

Bueno hace un tiempo, volvi a ver a Paloma, es que me deja loco con esas enormes tetazas que se gasta y con lo mamones que me da uuuffff

Datos generales:

Nombre = Paloma
Edad = da lo mismo
Internet= La logia
Costo= 30
Ubicación= Nataniel Cox
Lugar= Dpto agradable y privado
Tipo= Independiente
Conserje= sí, pero no webea
Fono= 5 826 397
Horarios= Full Time, tienes que agendar por wasap, ella respeta los agendados


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= estoy casi casi... alguna vez hace tiempo, me habria empotado, menos mal deje de ir a verla tan seguido
Estatura = 1,60 y algo
Contextura = pechugona
Cara =7 sus ojos son hermosos
Trato: 7.0 siempre me trata como pololo.
Besos = 7.0 abundantes, ricos, con harat lengua como si se fuera acabar el mundo
Tetas = 1000 lo más rico es ver como ella se come una y yo la otra.
Culo = 6
Mamon = 7 es de comerselo entero y tragarselo, lo escupe, lo saborea... lo sabe chupar
Movimientos pélvicos = 7.0
Calidad de sonido= 7 siempre han sido buenos
Anal = N/A una lastima...


Bueno la cosa es que hace tiempo no la iba a ver, y decidi ir a darme un regalito. Llego al depto y me recibe con unos buenos besos, mientras yo me apresuraba a tocar todo lo que podia, me faltaban manos, parecia pulpo.
Una ducha y a la acción, empece yo arriba mientras le chupaba esas hermosas tetas, que me encantan. Después patitas al hombro, mientras ella se las chupaba, mucho calugazo y como andaba muy caliente no dure mucho y le pedí una americana, asi mismo como estaba de acostada yo me saco el condón, acerco mi compañero a su carita angelical y paf me voy en su boca, en su rostro, hasta en el pelo le quedo... que rico!! si de acordarme me caliento.
Ella va al baño, una buena conversación y a la segunda patita.
Me empieza con un oral de antología. Tanto que le pedí sacarle fotos y me autorizo a mostrarlas








Bueno después de las mamadas me fui cortado y se acabo el tiempo...
En conclusión La Paloma es para visitarla varias veces
saludos a todos