Datos generales:

Nombre = capricho
Edad =25, pero se ve de 19
Internet= consex
http://consex.cl/02102014capricho.php
Costo= 60 :O
Ubicación= dolcevita
Tipo= sola en su pieza pero creo que esto venezlanos tienen tomado todo el lugar
Conserje= la recepcionista, que se venia bien buena = me la llevaba a una pieza
Fono= ver en pagina
Horarios= consultar
Fecha= 31/10
Notas servicio: 50

Nivel de Empotamiento= 25 solo por su cuerada
Estatura = 168
Contextura = 70 ricaaaaaaaaaaaaa
Cara = 65 carita de niña buena y cachetoncita
Nivel de Phothoshop= mmm en la pagina hay fotos que no son de ella, por ejemplo la del tatuaje en la pierna no se ella, pero hay otras que si lo son, en todo caso la mina es espectaculiar
trato: relajada, simpatica
Besos = 50 solo piquitos pero eso labios carnosos mmmm
tetas = 65 operaras pero riiiiica y se las deja apretar sin ni un rollo
Culo = 1000000 espectaculiar hoooo con la linea del colales rico rico
Pussy = 70 rica depiladita y sabrosa, Le meti dos dedos para dentro iba por el tercero pero es demasiado estrecha no pude XD
Oral = mmm sin condon un 4 con condon un 60 es bueno pero nada hardcore
Movimientos pelvicos = un 60 como se movia
Calidad de sonido= un 50
Anal = no se pero jugue ahi sin ni un atado
Ambiente = de motel
Atención= 60, la mina es eeeessspectaculiar su atención es normal, sin ser mala no llega a ser excelente.

comentarios: mi target era ruby hooooo me acuerdo de su atención en enero y me enfermo, pero la llame muchas veces y no contestaba o si lo hacia me decía que la llamara en 10 minutos y luego nada. Asi que llamo a esta musa y con desconfianza la llamo y me da los valores dude un poco pero con lo caliente partí pa' alla. llego le hablo a la recepcionista que estaba que la invitaba pal' trio pero segui adelante. Me abre la puerta de la habitación una morochita en buzo que a simple vista no parecía nada especial, pero me da la espalda vi el culazo y tuve esperanza. Pago, pido ducha y le pido que me espere con lencería y toa' esa wea sexy. Salgo de la ducha y veo tendida en la cama una modelo, con ligas negras, un gorrito de camarera y unos tacones de 20 cm queeee hooo se me fue el aire de una. De la atención no hay mucho que resaltar es normalita, sumisa, hace lo que se le pide pero sin grandes proezas como la ruby. Tiene una cuerada espectacular que haaaa, pero 60 es demasiado unos 40 con mala cuea 50.