Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Maestro Avatar de Daxamita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    1,405
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado Cobro rifa dupla belen/flo

    Nombre = Belen y Florencia
    Edad = Belen 25 app Florencia 22
    Internet= Acato
    Costo= 6 lukitas... dos numeros de la rifa
    Ubicación= Freire, cerca del ex mercado
    Lugar= Casa
    Tipo= Agencia
    Conserje= Nopes
    Fono= En sus publicaciones
    Horarios= No cacho... pero belen me contesto de una
    Fecha= 20-10-2014

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= No me empoto...
    Estatura = Belen 165 app, Flo 160 app
    Contextura = Belen 6.5... Flo 7.0
    Cara = Ambas un 70... Los ojos de belen muy lindos y de cara igual... la flo tiene cara de picara... muy linda igual
    Nivel de Phothoshop= 0% Nada...
    Trato: 7.0 Las dos muy simpaticas... hacen que te sientas comodo y buenas para la talla
    Besos = Belen 6.5... Flo 7.0... porque la diferencia?... aunque belen besa rico... la flo es mas apasionada
    Tetas = Belen 6.5... Grandes... de mama, rico pezon... Flo 6.0... De teen... chiquititas
    Culo = Belen 6.5... Grande... Flo 7.0... Igual grande pero mas durito
    Pussy = 7.0 ambas full depilada... no incursione esta vez ahi con ninguna
    Oral = 6.0... Rico el oral... solo que ambas fue c/c
    Movimientos pelvicos = 6.5... Ambas se mueven bien arriba
    Calidad de sonido= 6.5... Ambas quejidos piolas... nada exagerado
    Anal = No se
    Ambiente = 6.0... la casa esta igual que siempre... aunque ahora tienen agua caliente
    Atención= 7.0... ambas dos... muy simpaticas

    Nota aparte:

    Despues de enterarme que me gane la rifa... salte en un pie y despues llame XD... llamo a belen y le explico... muy simpatica ella al fono... asi que coordinamos para hoy lunes... llego a la casa que ya es muy conocida por mi y me abre la puerta flo... muy linda ella... nada que decir... me hace pasar a la pieza... y le pido el baño para la ducha de rigor... voy a la pieza y ahi llega belen (muy linda por cierto) y flo... conversamos un poco y ahi belen me pone el condon y comienza a hacerme oral mientras flo me besa... que ricos los besos de flo... ahi comienzo a tocar los senos de flo que si son pequeños pero lindos... belen se queda un buen rato en el oral... que aunque fue con condon... fue bastante bueno... de ahi baja flo y belen me comienza a besa... ahi se saca el sosten y claro... grandes senos... se los beso un rato y nuevamente besos... de ahi es belen quien se me sube... se mueve bastante bien ella arriba mientras flo mira... de ahi misionero con harto beso... de ahi cambiamos y queda en 4... gran trasero... mientras le doy a belen flo me seguia besando... de ahi se pone detras mio y le toma el trasero a belen... bonita imagen... de ahi flo se me monta y si que se mueve rico... tiene un pequeño motorcito... de ahi misionero un rato con esos besos apasionados de esta chica... de ahi tambien la pongo en 4 mientras belen me besa y le beso sus pechos... realmente es una bella imagen ver a la flo en 4... lindo el trasero... de ahi maquina un ratito hasta que me voy... de ahi su conversa... aprovecharon de reirse un poco de una de mis desgracias XD... que mas decir... ambas lindas, simpaticas... buen premio me gane... ahora ademas me comentaron que posiblemente harian cuadros plasticos (fuck yeah)...

    Volveria?... si... pero quiero estar con ellas individualmente

    Recomendables?... si bastante recomendables ambas chicas...
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!


  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,569
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    wenaaaaaaaaaaa !!! fap fap fap !!!
    menos mal no llegaron los pacos a cerrar el local mientras estabas ahi jejejeejejejejeejeje

  3. #3
    Desconocido
    Guest

    Predeterminado

    jajaja buen reporte Daxamita
    son muy ricas estas dos nenas... estuve con cada una por separado, bacán que vayan a hacer duplas

  4. #4
    El Director
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,562
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Buen Reporte jjjajjaajjajaajaj
    El Director




    EL DIRECTOR-fullback
    DreamTeam de la Hermandad


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •