Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado retornando con un nuevo dato

    DATOS
    Templo = Atenea
    Musa = Carlita
    costo= desde los $20.000 y subiendo segun el servicio que deseen osea les dan lo que quieran
    Ubicacion= centro centro sector de motos con edificio piola sin conserje
    Fono= 227031360
    Recepcion = errrcelente
    Fecha= esta semanita el martes creo

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = una pinta nórdica que se las encargo pelito claro, ojitos mas claros, alta, piel blanquita
    Contextura = de todo mi gusto
    Edad = menos de 25
    Estatura = 1.70
    Cara = linda facciones finas
    Voz = linda voz y eso acompañado de una buena conversación un 7
    Besos = no aplique no fue necesario
    Figura= repito nordica una alemana en chilito
    Masaje = lo justo y el que crea que es importante que vaya donde la chinolis
    Atencion= 10 complacedora al 100%
    Ambiente = limpio y ordenado tollas limpias, chalitas zico, agua caliente, pero la tina demora en vaciarse

    Descripcion: despues de un verdadero descanso del guerrero por problemas de salud me decido en volver a las pistas y buscar algo nuevo que tubiera algun reporte, buscando y buscando encontre a Carlita, llamo y me contesta muy cordialmente me da las coordenadas y parto al encuentro, en los reportes leo varios de sus atributos y sus servicios asi que estaba bien entusiasmado, llego me abre la puerta y solo me fije en su bello rostro, ojitos verde agua, piel blanca y figura de acorde amis gustos.
    me comenta que estamos solitos y me ofrece ducha paso a la ducha y me avisa que ella se pondra mas comoda, luego de ese tramite de higiene paso al box y me tiro de guatita comienza el masaje y luego un sobajeo de cuerpo completo, luego en dese vuelta y aqui la gran sorpresa una tetas XXXL im- pre-sio-nan-tes, desde la Mary del cafe Reloncavi (pa los antiguos hablo del año 2007-2008) que no veia algo tan grande asi que los que tienen fantasias con pessshoh grandes aca podran quedar mas que saciados.
    Me ofrece el menu, llegamos a acuerdo y comenzo la accion no sin antes tener una muy grata conversacion, muchas caricias para alla y para aca todo super relajado, sin mirar la hora y apuros rompe ambiente, todo todo bien hasta que en comun acuerdo decidimos intensificar la pasion.
    La Carlita es super complaciente no la senti poner obtaculos a nada, super entregada y preocupada de hacerte sentir bien, dato calado como todos los que doy creo, terminando la accion no fumamos un puchito, seguimos conversando gratamente.
    Al salir a la ducha de despedida me presenta a una de sus compañeras, Maria Jose creo que se llama, la mire y es guapisima una morena de buena figura, no se cuales seran sus servicios pero el que quiera saber, tiene pega, ademas creo que son 3 niñas y 2 box, no se si hacen duales, pero cualquier cosa les cuento.
    Ya cabros un datito calado para que juegen.


    VOLVERIA : dams que yes
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,870
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Gracias estimado por el dato, lo tendré enconsideración para cuando ande en el centro...
    sobretodo si se trata de una chica con pinta de alemana...uff

  3. #3
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Se agradece su reporte don Danone... y que bueno tenerlo de vuelta por acá.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  4. #4
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Buen reporte y gracias por el dato.Saludos

  5. #5
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Hola danoneyopli

    Mas que claro que es dato calado si viene la recomendación de usted. Tenderemos que ir a conocer la pershoooonalidad de la Carlita

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  6. #6
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Hola danoneyopli

    Mas que claro que es dato calado si viene la recomendación de usted. Tenderemos que ir a conocer la pershoooonalidad de la Carlita

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  7. #7
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    53
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Concuerdo con el reporte, ella es ultra hot, le gusta lo que hace. Si aclararía en el punto de la contextura de que carlita es más bien entrada en carne. Tonces si a usted le gustan flaquitas o de contectura más bien normal, busquese otra.

  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    carlita y sus razones de visitarla muy buena su atencion recomendable y concuerdo con el comentario anterior la chica es entradita en carne pero rica rica o por lo menos de mi gusto.

  9. #9
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Edad
    48
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Se agradece el dato, voy por esas bubis XXXL. Son mi debilidad. En total cuánto invirtió allí y por cuáles servicios adicionales?

  10. #10
    ponteasí
    Guest

    Predeterminado

    Buen kamikase don Danone...trataremos de asistir...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •