Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    63
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado Flavia Under v/s ElectroShock

    Estimados:

    Para no ser menos a mi registro y aportar a este magno foro, comparto mi experiencia con este datito under.
    Desde ya me llamo la atencion el hecho que viniera de tierras brasileiras y considerando que no habian reportes,
    decidi lanzarme este kamikaze...

    Datos generales:

    Nombre = Flavia Under
    Edad = 23 - 24 años
    Contacto = 92658172
    Costo= en mi caso fue 50 luquitas (40 mil del servicio + gastos de traslado)
    Ubicación= Mi depto

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento = 0% (ojo los debiles, pq la chica tiene una mirada cuativante)
    Estatura = 1,65 a patita pelada
    Contextura = Delgada, solo un poquito de guatita, mantiene sus curvas
    Cara = Ojos pequeños y cautivadores, boquita pequeña y de labios gruesos
    Trato = Encantadora. Definitivamente se nota la sangre carioca que le corre por las venas. Sumamente cordial,
    natural y cercana, muy risueña.
    Besos = Mezquina en este item. Piquitos varios.
    Tetas = De agradable tamaño, suaves y con muy rico pezon. Se deja acariciar y besar sin problemas.
    Cola = Lejos su fuerte. A pesar de tener una cola generosa (100 cm mas menos), la tiene bastante durita, lo que
    la hace bien rendidora al momento de penetrarla, sobretodo a lo perrito.
    Oral = Lo hace con condon, sin gran performance ni tecnica acabada. Hay que mejorar en este item tambien.
    Movimientos pelvicos = No aplique esta vez
    Calidad de sonido = INCREIBLE! no hay cosa mas hot que tirar con alguien que te pide mas y mas con acento extranjero.
    Atención = Sumamente cordial y dispuesta al telefono. Muy puntual a la hora del encuentro. Lejos lo mas destacable de su servicio.
    Promedio Final = 6.0

    La verdad iba mas bien por la "novedad" de ser una extranjera en este apartado under. Fue un kamikaze a domicilio, donde
    pague los traslados respectivos debido a la distancia. Recordar que ella tb trabaja en modalidad motel, para los que anden cortos.

    Llego muy puntual hasta mi depto, considerando que habia agendado con ella solo una hora antes. Aqui destaco lo profesional de
    la chica en cuanto a sus servicios y entender el negocio. Si bien es relajada con el tiempo, tiene bien claro cuando ya estas por
    pasar de la hora de atencion, asi q aprovechen de entrada para que les rinda el tiempo.

    Me regalo un mini masaje muy rico que me dejo listo para degustarla. Desnude su cuerpo y comence a degustar su sexo, realmente
    una delicia, sumamente bien presentado, suave al tacto y muy rico de recorrer. Estuve un buen rato en estas faenas, la chica lo
    disfruta bastante, le gusta mirar a ratos y eso motiva aun mas. Se lubrica muy bien y con facilidad, lo que ayuda a las posteriores
    faenas.

    En el oral, si bien se esmera, es un punto a mejorar. El hecho de que sea con condon, ya le resta puntaje, y si bien lo hace de
    buena gana y con animo, le falta manejarse mas en este aspecto. Asi que no perdi mas tiempo, espere que la herramienta estuviese
    en condiciones y comence a penetrarla muy rico y profundo en posicion misionero, lo que de entrada le agrado bastante, sacando
    las primeras frases cachondas del encuentro. La forma en la que tiene de decir las cosas es fenomenal, su acento lo potencia aun mas.
    Me dedique en esta posicion un buen rato, penetrandola a fondo, tal como me lo pedia en ese portugues que habla.

    Luego de un rato, ella misma me pide que lo hagamos "en 4" (fue chistoso escucharla hablar con terminos chilenos). Ahi comence
    a darle bien duro, palmaditas incluidas. Como ya lo mencione, su cola es bien generosa de tamaño, muy firme, suave, agradable
    al tacto, sin granos, espinillas ni cosas similares. Como buena brasileira, cuida mucho su piel y se nota. Es simplemente una
    delicia devorar su cuerpo completo con labios y lengua.

    Cuando ya estaba por cumplirse el tiempo, y aprovechando lo relajado que me dejo su masaje, le pedi que me hiciera acabar
    en "doggie style", mientras me movia su cola, extrayendome hasta la ultima gota. Fue un rico y muy relajado polvo (en la hora
    acordada logicamente).

    La chica es muy agradable de conocer y conversar, el español aunque le cuesta un poco, se le entiende. Dice que no estara por
    mucho en esta ondita, para que se motiven y agenden.

    Creo que la relacion precio/calidad esta bien balanceada. No senti que pague de mas, ni tampoco que estaba en una promo.


    Saludos!

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Excelente reporte don Electro.... Flavia tiene todo para ser un buen dato así que aprovechen pues tal como se menciona en el reporte no estará mucho tiempo en esto

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •