reporte de esta universitaria
Nombre =
Edad = 24 (aparentemente es así)
Internet= locanto
Costo= 50 x 1 hrs, 70 x 2 hrs
Ubicación= N/A, es en motel
Lugar= motel
Tipo=
Conserje=
Fono= se envía email, luego por teléfono
Horarios= a coordinar (no es fácil)
Fecha= 26/10
Notas servicio: 58
Nivel de Empotamiento= inmune.
Estatura = 160 cm
Contextura = 65, delgada, buena figura, nunca mamá
Cara = 55, no es fea ni bonita, es normal. si busca perfección, hay otras musas mas bonitas de cara, pero no es fea.
Nivel de Phothoshop= 0%, te envía fotos reales
Trato: al principio nerviosa, después se relajó
Besos = 50, al principio no da besos, después piquitos, cuando la cosa estaba caliente soltó un par, abstenerse besadores.
Tetas = 60 pequeñita acorde a contextura, pezón chico, nunca mamá. abstenerse "teta lovers"
Culo = 70 punto alto, buen culo, en 4 es de temer, ademas le encanta.
Pussy = 70 depilada casi full, apretadita, sin olores raros.
Oral =60, se maneja, pero el 70 es para Ambar o Katalina.
Movimientos pelvicos = 70 ricos, profundos y lentos, se maneja en 4 y arriba tuyo, tiene un ritmo infernal por momentos que si te descuidas, cagas.
Calidad de sonido= 70 quejidos de placer, le creí todo en la segunda, si mintió, lo hizo de manera convincente.
Anal = N/A, pregunte y hace, pero no me tente, me dejo aplicar "crazy finger" y no se quejo.
Ambiente = motel
Atención= 58
Comentarios a parte= estuvimos conversando toda la semana, y nos costo coincidir, solo pudimos Domingo AM, así que después de las llamadas respectivas, la paso a buscar y al Motel. La mina se maneja, tira bien, pero no me lleno el gusto, ya que no da besos, lo que personalmente no me gusta, al final de la segunda patita soltó unos besos porque estaba acabando y se descontrolo, jajaja. De todas maneras la mina es recomendable, ademas es simpática y tiene buena disposición. Buen dato Transportador.
Volvería= creo que no, no esta al nivel de mis regalonas, pero uno nunca sabe.
Marcadores