Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado Amber (independiente aun) y The Walrus, el retorno

    Ayer visité a esta ricura y fue, cuándo no, un momento delicioso. Mis reportes generalmente se refieren a alguna de mis tres musitas regalonas, puede sonar reiterativo, pero es que con ellas tres, no me queda espacio para pensar en otras, bueno, pensar en otras sí, pero no queda plata ni energía para otras jajaja

    Como su dirección actual me queda relativamente cerca de la pega, llegué adelantado, pasé a comprar unos "Chomp" (o algo así) y llamé de nuevo, me precisó las coordenadas y subí, el conserje ni se entera, hay mucho movimiento.
    Al llegar al depa, encuentro de amigos, relajados, sin poses ni frases para agradar. Risas, comentarios y a la ducha. Ella, como siempre, me acompaña mientras me ducho y sigue la conversa.
    Después, sigue la conversa sobre la cama, me muestra las fotos que le tomó otro cliente con el celu... "¡yo las quiero!" me pide mi email para enviarlas. Mientras ella está tendida de guata sobre la cama manipulando su celu. Yo levanto su vestido mini para contemplar su hermoso culo, lo acaricio, ella se ríe mientras sigue metida en el celu. Le quito el colaless, ella coopera. No sé si terminó con lo del mail, pero no se mueve, se deja querer. Mi cara se pierde entre sus carnosas nalgas ¡slurp!

    Se sienta en la cama y me comenta y agradece algo que hice por ella hace algunos días. ¿O sea que me merezco un beso? Ella sonríe y empezamos una sesión de besos profundos, húmedos, sabrosos. ¡Uff me encantan tus besos! ¿Sí, y qué más te gusta? me pregunta. Para graficar mi respuesta, le quito el vestido, el brassiere y comienzo mi gráfica explicación de qué me gusta.
    De ahí en adelante, lujuria desatada. Un poco de aritmética, por un buen rato. Después, me tiendo en la cama con mi cabeza sobre las almohadas y ella se monta sobre mí, durante un largo rato nos besamos y acariciamos como si el mundo se fuera a acabar. Una de dos: estaba muy caliente o es una excelente actriz. No me detuve a buscar la respuesta.
    Difícil describir todo lo que pasó sobre esa cama, pero fue todo muy rico. 1:25 horas de compartir con una bella mujer, buena onda, buena conversa, rico orgasmo...

    Un momento total.

    Cuando ya estaba por retirarme, llamó por teléfono un
    pajarillo muy conocido de este foro. La anécdota fue que el cliente que venía después, llegó antes que yo me retirara (si poh, si me pasé en el tiempo) y hubo que hacer una maniobra que no puedo contar aquí jajaja

    Gracias Amber, ya estoy contando los días para volver a encontrarte.

    Hubiera querido pegar una foto en que se muestra la parte de su físico que más me gusta, pero no sé cómo hacerlo...

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Al parecer volvió a MSK

  3. #3
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Yo tenía entendido que lo haría la próxima semana.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Nop se fue hoy mismito así lo público MSK.

  5. #5
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Okas.... se agradece la info don desconocido jejejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  6. #6
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Confirmado, ya está en Msk.

  7. #7
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Ni tan desconocido amigo Tekila pero prefiero seguir así ya que mi otro nick me supero

  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    No se donde presentarme estimados, lo busque pero no lo encontre... parto con eso y pidiendo me asesoren en donde puedo seguir el conducto... respecto a esta chica, afortunadamente regreso a MSK.... es demasiado buena en lo que hace.... yo la he visitado bastante pero pronto comenzaré a participar mas activamente por aca...

    es completamente recomendable

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •