Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado Brisa de Massenki y The Walrus

    No tenía pensado ir a verla, no quería ir a verla por algún motivo que ella y yo sabemos jajaja. Había hablado con Amber para visitarla en su depto.

    Sin embargo, se enredó el tema con Amber y se me generó cierta incertidumbre. Faltando minutos para salir de la pega, llamo a Massenki y pregunto quiénes están disponibles a las 19:00, mi target era una chica nueva para mi. La recepcionista me mencionó los nombres de quienes estaban libres, dos, una de ellas, Brisa y hasta ahí llegó la intención de no verla por un tiempito.

    Había algún problema de horario, tenía que llamar de nuevo. Llamo y me sale la propia Brisa (cosita rica) y me da todas las soluciones. A las 19:00 llego a la nueva sede de Msk. 19:15 llega ella, conversa, algunas nalgadas y a la ducha.

    De vuelta en el box, besos caricias, fuera su ropa y me hace tender de espaldas en la camilla, ella desnuda se tiende un poco a mi lado un poco sobre mi, más besos, más caricias. Me bajo y le digo que se quede sobre al camilla y me dispongo a disfrutar de su delicioso cuerpo, mi lengua no deja rincón sin reconocer. Luego de un rato, ella me indica que cambiemos de roles, yo en la camilla y ella regaloneándome.

    Siguió el juego de caricias, besos y demases. Hasta llegar donde queríamos llegar jejeje...

    Con Brisa debo haber tenido ya sobre 40 encuentros en algo más de dos años y debo decir que nunca salí defraudado. Es una cosita muy rica ella, podría llegar a las 100 citas y seguiría encontrando una delicia el estar con ella.

    ¿Volvería?... déjenme pensarlo jajaja

    La nueva sede de Msk tiene el sello massenki, hasta el aroma del ambiente, huele a Massenki. Han trabajado rápido para habilitar el local, muy bueno. Felicitaciones al equipo.

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,540
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Buen reporte don walrus.... Brisa es una de las chicas que quiero conocer desde que estaba en EDB al igual que Luna pero aún no se me da la oportunidad, pero con su reporte parece que apurará la gestión jejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Cuál reporte?
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  4. #4
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,540
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Bueno si quiere puedo ser más específico... y decir "se agradece su comentario"

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  5. #5
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,540
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Y por fin conocí a Brisa!!! ahora entiendo porque don Walrus se ha atendido tantas veces con ella jejejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  6. #6
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,540
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Y por fin conocí a Brisa!!! ahora entiendo porque don Walrus se ha atendido tantas veces con ella jejejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  7. #7
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Y habrá entendido también por qué prefiero no dar demasiados detalles en el reporte.

    Oiga don Teki, se me está cruzando demasiado en mi ruta de regalonas, ayer, mientras me preparaba para retirarme de cierto depto en el centro, aparece usted llamando a otra de mis regalonas, ¿what is happening? Mejor ni le cuento quién es mi otra regalona, si no, capaz que se deje caer también por MPL. jajaja

  8. #8
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,540
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    jajajaja.... ese centro no lo conozco así que no se preocupe

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  9. #9
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,540
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    jajajaja.... ese centro no lo conozco así que no se preocupe

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •