Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 29 de 29

Ver modo hilado

  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado reporte chica vip, chica mucha tele.

    estimados:


    no soy muy bueno para hacer reportes , solo quiero contar mi experiencia con esta chica .

    empieso esta mujer siempre la he querido tener , desde que salio en algunos programas de mucha tele , y cuando era gogo dancer de algunas discotheques.

    de hecho una ves me lance a tratar de conquistarla pero en esa epoca era un niñito . jure que iba a caer en mis brazos .

    hasta el dia de hoy . todo empeso con la inscripcion en otro foro para tener una cuenta vip (no lo nombrare) pero algunos ya sabran. no es este foro.

    me envio el book de fotos y ahi estaba . ella tan linda como siempre . me contacte con el otro susodicho sin ninguna respuesta , decia que la señorita era media esquiva .

    ahi encontre este foro y me contacte con don pekador , esperando que en su book tendria la mujer andaba buscando , y la tenia .

    salte de alegria don pekador siempre preocupado , me dijo hora y donde nos encontrariamos .

    al llegar el dia en el ahex yo entre primero , la espere y despues de 10 minutos estaba ella , tan linda como siempre , con un pellejo que pocas minas tienen , ella fue chica fitness.


    despues de unas copas de vino , sonrisas recuerdos , ya que nos conociamos .

    nos besamos apasionadamente , despues hubieron sus buenos toqueteos hasta que me dijo textualmente te voy a violar lo cual respondi yo tambien .

    ahi quedo la ambarrada , saque un lubricante con sabor y se lo puse en todo su cuerpo bien trabajado , me la comi entera , depues de eso besos apacionados y me tocaba a mi disfrutar , me saco los pantalones en forma violenta y se metio mi nene con tuti , que manera de exitarme .

    ahi su 69 y otras cosas , ya queria puro penetrar a tan semejante mujer , condon y para adentro , (entre comillas aire acondicionado de motel no funcionaba , asi que estaba cagado de calor ). se subio en cima mio y cabalgo como una fiera , pero el calor era insoportable estabamos transpirando los dos , asi que como buena mujer sigui con el mamon hasta acabar en su boquita , ella muy obediente siguio y se pasaba mis jugos por su carita , labios , lengua , bustos . no saben lo que es sentir y ver una mujer que sale en youtube bailando , donde todos los wueones se la jotean y ver esa imagen para mi solito , lo mejor .


    terminamos su buena conversa sus buenas copas de vinos , yo estaba traspirando por la falta de aire acondicionado y me empese a sentir mal . por lo que nos fuimos . hotel de mierda . no vayan al ahex 40 lucas y no los vale.

    debo dar las gracias a don pekador siempre atento , cordinando .

    tiene unos manjares en su book , se sorprenderan de las bellezas.

    por mi parte ,cumpli lo que tanto añoraba tener a esa mujer en mis brazos .

    la añore por mas de 6 años desde la primera ves que la vi como gogo dancer .


    saludos

    positivo
    Última edición por The Owner; 09-21-14 a las 23:37 Razón: se edito el nombre...!!!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •