Decídanse,tiene o no buena cola?
Y ya se fue?
Para los empotados de esta musa, llego y esta publicada en playconc..
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
a uno que le dijeron pichula chica y se enojó.
Dejen de hablar wuevadas...
La Magui es Filete...
La recomiendo 100%...
.................................................. .................................................. ...................................
Aún estará en el dolce?? Lo ideal sería que atendiera en otra parte
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan...
Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
La he visto de civil y es bastante guapa, pero como varios han si ch, en gustos...
La llame todo el día wn y no contesta, no se pa que mierda pone full si después se encierra con un wn todo el día
Jaajajajajjaja pa que se enoja!! Capas que este sobre demandada puee!!
llamo a magui pero no me contesta u.u
Yo igual won llamo a esta damisela y no pasa nada de nada , que onda perrits , o algun won muy empotado que se la arrienda y secuestra para el solito , coman y dejen comer pus won , todavia no he podido coordinar con esta musa .... !!!!! Sera para la otra visita que nos realize por estas tierras ,total todas vuelven !!!
Y esta mina pensará en atender a alguien mas antes de irse?
Y esta wna se fue y nunca contestó el celular
Pa variar esta maraca esta encerrada con algún weón, debe tenerle la sopaipilla aplasta el muy csm![]()
.................................................. .................................................. ...................................
yo igual he tenido mala suerte con esta nena , la he tratado de contacatar y no pasa nada una vez me dejo pagando afuera de donde estaba ubicada teníamos pactada una hora y la llame para avisar que estaba en el lugar y me dejo pagando, nada que hacer me toco ir donde la regalona de siempre yo solo quería conocer a la famosa magui y ver que tale era en realidad , espero esta vez poder concretar con ella........ no hay para que desesperarse creo yo.
Lo que si me llama la atención es que si la chica esta publicada y viene a laburar por estos lares, no haga respectivamente eso es decir trabajar y no conteste su celu. Yo creo que hay alguien empotado con esta nena y que gasta muchas lucas en su persona o puede ser que la chica tenga mas química con algún cliente es especial y salgan por hay a divertirse y conocer esta hermosa tierra ......
pd: o la opción es b es ir por la amiga que también esta publicada en la misma pagina donde esta ella y que también dice ser cordobesa y se ve muy bien igual , como premio de consuelo mientras se desocupa la otra damisela ¡¡¡¡¡¡.....
en mi opinión $60 es mucho si el servicio no es completo.
con esas 60 lucas me sirvo a la Pia y a María Jose en Infierno, 2 medias horas y me quedan 10 lucas para chelas y cigarros.
Yaaaaa que onda vitehhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡ la che nos quiere ver la cara ¡¡¡¡¡ esta bien en un portal que la hayan subido , pero en dos portales y en la misma fecha
![]()
Marcadores