Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 42 de 42
  1. #31
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Puntudo Ver mensaje
    jjajajja.... como que no?? te lo explico?

    las tres que nombras son agencia black moon, por lo tanto es la misma wea no mas , amigos en el living escuchando mientras tiran, atienden volas y pasa a pucho mas encima que el conserje culiao es cuatico y te webea... aqui si que digame que encuentro todo mal... pero mal mal mal...

    aniguos dichos "todo lo barato cuesta caro" , "todo lo barato sale caro" etc etc

  2. #32
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    215
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    y como dice el colega rolzz, esa wea de darte la paja de ir con cita concertada y que te dejen pagando es de agencia chanta

  3. #33
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Puntudo Ver mensaje
    y como dice el colega rolzz, esa wea de darte la paja de ir con cita concertada y que te dejen pagando es de agencia chanta
    ya... la rena nos va a y sera toda tu culpa .....

  4. #34
    Aprendíz Avatar de ElSanto
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Mensajes
    46
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Estan simple.como no ir a las agencias y buscar chicas independientes..
    Si el conseje huevea mucho mejor ni subir al dpto..si subiste al dpto , ves todas esas hueas date la media vuelta y hechese a volar..
    Para que tan mala leche.

  5. #35
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElSanto Ver mensaje
    Estan simple.como no ir a las agencias y buscar chicas independientes..
    Si el conseje huevea mucho mejor ni subir al dpto..si subiste al dpto , ves todas esas hueas date la media vuelta y hechese a volar..
    Para que tan mala leche.

    toda la razon amor...

  6. #36
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    215
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    jajajjaa definitivamente esta niña tiene un problema , las de las malas practicas son ellas y yo tengo la culpa??? me cago de la risa!!

    Oiga Santo, cual es la mala leche?? como lo he dicho mil veces este foro es de putas y puteros y si las musas en cuestion estan dando un mal servicio y hay que decirlo si al final se trata de cuidarnos las lucas y la salud.... La mayoria de los lameconcha se fueron ya

  7. #37
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,294
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    ya todo esto.....que chikas hay atendiendo en BlackMoon?????.....siguen Mariana y Angel?????.....y Renata tenia entendido que se había retirado, que ya no estaba atendiendo, sino k estaba a cargo del depto. (eso me dijo cuando estuve con Mariana, hace unas 3 semanas atrás).......

  8. #38
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    556
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chupetegoleador Ver mensaje
    ya todo esto.....que chikas hay atendiendo en BlackMoon?????.....siguen Mariana y Angel?????.....y Renata tenia entendido que se había retirado, que ya no estaba atendiendo, sino k estaba a cargo del depto. (eso me dijo cuando estuve con Mariana, hace unas 3 semanas atrás).......

    usted es muy inocente chupetin.. o no le tenian tanta estima como pensaba jejej

  9. #39
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,294
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ludacriss Ver mensaje
    usted es muy inocente chupetin.. o no le tenian tanta estima como pensaba jejej
    uhmmmm parece que tiene razón ludacriss.....peke de inocente =).....obligado a comerme esos rikos chokolates que tenia para ella......bueno, Renata se lo pierde no mas, jejejeje......

    PD: de seguro que su pololi Silvio Muamar le habrá condicionado su amor a k no me atendiera mas XD.......

  10. #40
    Maestro Avatar de Daxamita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    1,405
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chupetegoleador Ver mensaje
    uhmmmm parece que tiene razón ludacriss.....peke de inocente =).....obligado a comerme esos rikos chokolates que tenia para ella......bueno, Renata se lo pierde no mas, jejejeje......

    PD: de seguro que su pololi Silvio Muamar le habrá condicionado su amor a k no me atendiera mas XD.......
    http://www.adoos.cl/postview?post_id=101707190

    Efectivamente mi querido chupete...
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!


  11. #41
    Aprendíz Avatar de ElSanto
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Mensajes
    46
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Puntudo Ver mensaje
    jajajjaa definitivamente esta niña tiene un problema , las de las malas practicas son ellas y yo tengo la culpa??? me cago de la risa!!

    Oiga Santo, cual es la mala leche?? como lo he dicho mil veces este foro es de putas y puteros y si las musas en cuestion estan dando un mal servicio y hay que decirlo si al final se trata de cuidarnos las lucas y la salud.... La mayoria de los lameconcha se fueron ya
    Tenis toda la razon en decir que es un foro de putas y puteros..
    Alomejor tu eres mas o menos putero que yo..Eso nunca lo vamos a saber..Lo que si se,es que foreros mala leche hay en patota ultimamente por aca..Las criticas por malos servicios creo que tienen que hacerlas directamente a la chica o a la agencia, si no te dan bola publica aca tu mala experincia ,pero no saques la mala leche de una..Prefiero ser lame concha y quedarme asi,que ser un chupa pico de otros foreros..

  12. #42
    Vip Avatar de Agencia Black Moon
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    189
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Pronto a regresar al foro, ahora en nueva y mejor ubicacion centrica total, 2 chicas nuevas y promos.
    hasta el momento a los que quieran conocer info por MP o al celu que todos saben...

    saludos, NOS VEMOS PRONTO EN LA LOGIA


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •