Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 19 de 19
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    165
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado mientras unos organizan, otros "juimos"-Tour

    corta pq no tengo mucho tiempo para el pc:
    Megatour llanero solitario (los valores están sujetos a cambio sin previo aviso...terminé mareado con tanta wea y no me acuerda tan exacto):

    20:00 galería, café Top, un 6.5, buen material, segundo piso casi como en el Top nocturno, chela 2-3 lukas, 15 arriba trago pa la srta.
    21:00 galería, Men´s (o Libra? el del fondo entrada paralela a o´higgins), un 5.0, cerveza de 3 lukas, puras modelos de Goya, salvo una rusiesita timida flaquita bien potable, harto shozzz, demasiada "enjundia" las chiquillas pa mi gusto
    22:00 Mujeres de Lukro Platinium -O´higgins, un 6.0, buen material, inferior al café Top, chiquillas cariñositas si le invitas un copete de 10 lukas en la barra, 40 en el Vip, 150 el polvo, local demasiado laaaargo, iluminado y poco acogedor, bailes tipo Coyote Ugly arriba de la barra, salva, recomiendo a Dominique -reeeca
    23:00 Top Millenium -Prat, un 6.0, como el café, pero más caro, 7 lukas el consumo/entrada, 25000 trago arriba (o 20 no me acuerdo tan bien) con harto cariñoseo, mujeres casi las mismas del café, más un par de ex Top Premium q volvieron al ruedo (Maciel y la otra no me acuerdo)
    24:00 Club City -Los Carrera, un 5.0, reapertura, sigue fome, 4 minas, dos pasables, 2 malenas, helado el local de miurrrr, minas fomeques arranadas al lado de una estufa, nada de shozzz, lo positivo, no cobran entrada, trago de mina 10000
    01:00 Impakto -Los Carrera, un 5.0, reapertura, ahora con la mitad del local (cerraron esa pista de baile gigante q ahora se arrienda para afters y weas varias), harta mina, tipo café promedio de la galería, osea malena-reguleuqe, actitud más guarra que en el anterior y más ambiente, no me quedé mucho, pero se supone que habría shozzz después
    01:30 Nubia, -Bulnes, un 5.0, harta negrita y gorditas, buena atención de las "tías" a lo Tía Olga, pero pobre, limpio,agradable, barato, pero malas minas
    02:00 Top Platinium -Paicaví, un 7.0, nada que hacer, mucho filete, entrada 15.000 con trago juerte (3/4 de caña de JW red), 30000 trago de mina arriba, todo pasando, solo no hay penetración, pero desde q te sientas tu filete se empelota, te come a besos y te deja manosearla todo lo que quieras (y ella a ti), probé un filete colombiano y otro nacional con el mismo resultado.
    04:30 MaryAnn -Ejército, un 6.0, ya no es tan barato como antes, 5 lukas la Corona-creo, ya andaba medio caramboleado a esa hora- trago de mina 10000 en la sala-besitos, agarrones-, 20000 en el Vip -todo pasando pero no tan en pelota como en TP, 40000 en el vip "individual", 60000 o algo así el privado...ganado hay de todo, de huachalomo a lomo vetado, no hay filete.El carrete sigue hasta salido el caregallo, a puertas cerradas.
    Me quedó el Crazy Horse pero ya estaba cerrado.

    y eso.

  2. #2
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    676
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Este wn la cago.......t acompañaria.....pero solo al top.........wen reporte colega......
    masajes y oral = cocacola y ron

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    233
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    pa que invitay po wn... yo tb la he hecho asi...


    llevo meses diciendoles a los wns que avisen pa una salida y siempre voy solo ... ayyy me siento enfadado... :P

  4. #4
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,569
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Clap Clap Clap...idolo !!

    pero después de paicaví, no me muevo más. De hecho solo voy a dato calado y paica.

  5. #5
    Caballero Avatar de konewood
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    383
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Gastó sus buenas lucas, pero se nota que la paso bien, eso es lo importante.!!!
    saludos

  6. #6
    Maestro Avatar de marceloroman
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,138
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    wena tour a la antigua , como te envidio won

  7. #7
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    165
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por konewood Ver mensaje
    Gastó sus buenas lucas, pero se nota que la paso bien, eso es lo importante.!!!
    saludos
    6 CHUPES DE TETA
    3 SPIDER
    2 CHORITOS AL RON
    2 PAJITAS
    3 JW ROJO
    3 HEINEKEN
    4 CRISTAL
    ................................

    $200.000 EN TRES CUOTAS PRECIO CONTADO
    ...y 40 lucas más por tirar con Mariana a las 6am...debo reporte (de Consex, no la de acá)... más unas cuantas lucas en taxi

  8. #8
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    165
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marceloroman Ver mensaje
    wena tour a la antigua , como te envidio won
    en la antigüedad, esta wea terminaba en el 101...por lo q me han contado

  9. #9
    Maestro Avatar de marceloroman
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,138
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    cual era el 101 refresqueme la memoria? asi como en el depto 101 de serrano puede ser?

  10. #10
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    215
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    101 lado verluys tia javi si mi memoria no falla, con copete todo sevia

  11. #11
    Maestro Avatar de marceloroman
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,138
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Puntudo Ver mensaje
    101 lado verluys tia javi si mi memoria no falla, con copete todo sevia

    ahora me acorde de ese antro era malo malo las veces que fui me atendieron como las weas y mas ensima una vez se agarraron a balasos con los del privado de segundo piso jojojojojo como olvidarlo

  12. #12
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,569
    Poder de reputación
    16

    Smile

    Cita Iniciado por marceloroman Ver mensaje
    ahora me acorde de ese antro era malo malo las veces que fui me atendieron como las weas y mas ensima una vez se agarraron a balasos con los del privado de segundo piso jojojojojo como olvidarlo
    casi un maipu con licoyan

  13. #13
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Puntudo Ver mensaje
    101 lado verluys tia javi si mi memoria no falla, con copete todo sevia
    Ese era el privado de la Dinosauria.......jajajajaj

    Igual salvaba...a la suerte de la olla nomás...había de todo...lo bueno era que funcionaba de noche después del carrete...hasta había que hacer cola...jajajaj...oh...se me llegó a revolvió la guata con los recuerdos...jajajaj
    .................................................. .................................................. ...................................

  14. #14
    Maestro Avatar de marceloroman
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,138
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    Ese era el privado de la Dinosauria.......jajajajaj

    Igual salvaba...a la suerte de la olla nomás...había de todo...lo bueno era que funcionaba de noche después del carrete...hasta había que hacer cola...jajajaj...oh...se me llegó a revolvió la guata con los recuerdos...jajajaj

    eran otro tiempos ,tiempos de cronicasos, despues de los cafes jajajaja, jackmcbrian mas de alguna ves estubo en ese tipo de antros , menos mal que ya no esta ,marcelo roman es solo un jardinero ahora jojojojoj
    Última edición por marceloroman; 08-03-14 a las 17:45

  15. #15
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    129
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Chucha que gastaba plata antes..... menos mal que ya me encuentro casi rehabilitado.

  16. #16
    Caballero Avatar de Penito
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    410
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Un amigo así necesito para salir a carretear en Conce... Buen reporte y buena experiencia

  17. #17
    Hermano Avatar de takelot
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    237
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    amigggoooo!!!

  18. #18
    guerrero
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    220
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    pedazo de tour, leerlo me da envidia jajajajajaj

  19. #19
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    jajaj que buen tour!! que datos saben para empezar el tour después del carrete?? yo solo maipu con llacoyabn

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •