Haber si resucita el foro aca una va una historia-reporte reciente.
Despues de una semana de variopinto sensaciones,desde sexo desenfrenado hasta por pasar por una pasteleria medio atorrante y una sacada de chucha en otro foro(donde los mismos de aca le dan vida y estan dejando morir este) ayer sabado termine de manera muy favorable. Ya hace un buen tiempo del retiro de Alondra y yo medio viudo no habia encontrado una musa que fuera digna reemplazante de ella si bien es cierto han habido varias con muchos meritos no encontraba la precisa ,fue asi como ayer como tantas veces deje q la cabeza de abajo pensara por mi me dirigí una vez mas al mismiso infierno de donde siempre salgo satisfecho a diferencia de otras veces me atendio don Roman que no veia hace un buen tiempo despues de una conversa me dice te envio a la niña ,mientras yo entraba al baño su lavadita de manos solamente ,tengo la preocupacion de bañarme en mi casa antes de ir al combate, cuando salgo del baño estaba ella con un una lenceria negra con su cara de niña traviesa y sonrrisa picarona Paolita nos habiamos quedado como en tres ocaciones anteriormente pero lo de ayer fue de otro nivel nunca hay mucha conversa entre los dos siempre le pregunto como esta me responde que bien y nos besamos y desde ahi no nos despegamos mas hasta que tocan el timbre indicandonos que el tiempo termino, como siempre empieza con oral que segun mi apreciación debe ser la mejor del circuito profunda salivosa suave intensa se ve que le encanta chuparlo.luego de aquel pedazo de chupa de pico me encargo de calentarla y comienzo a disfrutar sus pechos de teen y comerle su conchita deliciosa mientras veo como se retuerce de placer sus quejidos que me calientan y todo se empieza a volver mas intenso a medida q pasa el rato y nos entregamos ambos a tal punto q nadie podria diferenciar donde termina uno y comienza el otro,luego la penetro suavemente y su conchita me quemo estaba caliente como nunca y a medida que nos calentabamos mas las embestidas empezaron a ser mas intensas pasando por todas las poses cuando la tenia cabalgando sobre mi completamente fuera de si en ese momento supe que ella era la musa que podria satisfacer todas mis necesidades tal como otrora lo hiciera Alondra.Desde ayer en adelante mi nueva obsecion sexual es mi cabra chica caliente que con sus 19 años tira como si tuviera 30 Paolita soy tuyo y hoy ando con un lumbago que no me puedo mover. https://www.youtube.com/watch?v=HoDat08g6es