OLVIDAME (parte II)

Bueno para los q aun no cachan la minaella se parece mucho a la actriz chilena Loreto Aravena pero mas alta tiene estampa de abc 1 pero no lo podria asegurar porque hablamos muy poco y es porque solo me permitieron estar media hora con ella yo hiba por una pero en fin la demanda era alta parece ,en fin.Me saluda con un beso y me dice hola soy Constanza y tu como te llamas y yo como la vieja del video medio nervioso le digo no no me llamo jaja ,comienzo a quitarle la bata y me dice tan rapido ,y yo pensaba si es media hora nomas, ella queria hablar y dolo me.la queria follar sin embargo tenia una inquietud q no.me permitia soltarme sus besos eran buenos pero no lograban encenderme cuendo comence a deanudarla me dice "yo se q tu eres cliente de la Alondra y quizas no cumpla con lo q tu acostumbras a hacer pues no tengo tanta experiencia" en el momento q me nombro a la Alondra mi inquietud se acrecentó comence a besarla por todos lados y no lograba encenderme como yo queria y como la mina q tenia en frente lo ameritaba ,ya con un dejo de preocupación por mi reaccion la invito a hacerme sexo oral con preservativo y comenzo, ahí me sorprendio buena tecnica no se le notaba para nada la falta de experiencia todo lo contrario ahi me di cuenta q estaba frente a una warrior si hasta visita a los compañeros hubo en ese momento la puse patitas al cogote y me dispuse a darle la entrada de su pussy era estrecha sin embargo una vez dentro wou infinita le di en todas las poses pero no lograba disfrutar a pleno al punto q hasta ella noto mi nerviosismo e inquietud ya a esa altura la cacha épica q estaba buscando estaba cada vez mas lejos.