Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 101

Vista híbrida

  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    46
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Qe buenas historias don totte y como perdedor qe soy me senti identificado jaja.. espero siga compartiendo sus vivencias ��

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Coincido con Don Totte ..es penca cuando uno no alcanza a hacer la pega,pero asi son lo kamikazeos,a morir nomas, a pesar de lo que digan en el foro, la quimica entre la cortesana y el wn depende de muchas weas(que ya las han comentado arto)y pueden pasar cosas impredecibles o indeseables.

    Si hubiera apurado en hacer la pega... o la cabrona se espera 5 minutos mas... quiza la sensacion de que lo cagaron hubiera sido menor...y esto no hubiera sido una anecdota.

    La wea es no hacerse mala sangre nomas. Don Totte sabe.

  3. #3
    Hermano Avatar de don totte
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    177
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado SATAN Y SU LUPANAR (I parte )

    Se dice q Satán a veces se encarna en una mujer para engañar,seducir y conquistar almas para su terruño y créanme q es verdad pues le he visto a los ojos muchas veces incluso puedo describir su apariencia morena contextura media pelo negro mirada seductora y una boca q te hacen imaginar cosas, en alguna oportunidad hace ya varios años este ser se sintió atraída por mi y yo me sentí tentado a tentarle sin ningun resultado, pero si me me he deleitado en su lupanar , si me ha otorgado placer a traves de sus legiones demoniacas q laburan para el, bueno para ella en este caso, vuelvo cada cierto tiempo sin aviso alguno llego pues ya hace mas de 6 años q le entregue mi alma, aveces deambulo por otros lugares y me alejo pero siempre regreso a su infierno donde ardo por 30 o 60 min yo se q muchos de ustedes han ardido en ese lugar tambien.
    Bueno mi ultima visita fue este viernes recién pasado senti el llamado de satán telepático como siempre y llegue llamo a su puerta y me atiende en persona me hace entrar y me dice q deceo pero ella sabe muy bien lo q deceo y me presenta su legion de diablitas y desfilan frente a mi yo elijo y a arder se ha dicho.
    La elejida esta vez fue maria jose si bien me senti tentado por naty sin embargo me parecio q venia saliendo de un encuentro asi q desisti y me fui a la segura pues habia estado con ma jose y el resultado habia sido bueno sin embargo el de hoy fue del terror.Entró por la puerta de la pieza vistiendo una tenida de ropa interior roja y con una determinacion fija matarme a cachas era hora de tomar mi cuerpo y alma esa tarde venia con instrucciones precisas parece pues cruzamos dos palabras y me agarro a calugazos con tutti una locura de principio a fin q me hizo recordar a la ya mítica alondra en sus mejores momentos , no psasron dos minutos y sin darme cuenta tenia mi pequeño amigo perdido en su boca y yo apretando su cabeza con fuerza estaba casi al borde del colapso cuando me tenia por las cuerdas la saque de ahi y comencé mi trabajo si el buen trabajo.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •