Yo estaba a mil y lo unico que queria era "pene entrarla" fue entonces que le pedi un condon y enfunde mi herramienta y me dispuse a follarla abri sus piernas e hice mi primer intento y no pude mi herramienta no lograba entrar y la tenia que ya explotaba y ella me decia no puedo ,me duele , no estoy excitada no se que me pasa,parece que es muy grande ,en ese momento entre mis deseos de tirar y la fustracion de no lograrlo pensaba en lo ironica que suele ser la vida y como unos meses antes me habia abandonado mi mujer despues de 15 años de casados con un compañero de trabajo de ella a quien yo conocia pues jugabamos en el mismo club deportivo y cuando le pregunte a ella porque me dejaba me dijo sin ninguna consideracion con mi orgullo que era porque en la cama ya no lograba satifacerla completamenta y que habia probado con otra persona por primera vez en su vida y se habia dado cuenta que existian penes mas grandes y claro en mas de una ocacion me toco ducharme al lado de ese animal despues de cada partido en el estadio y el tipo parecia que lo habian criado al lado de una planta nuclear y yo que tengo un micro pene que cuqndo esta erecto mide 8cm no tuve ninguna posibilidad frente a el y me quito mi mujer.
Bueno y pensaba en aquello y no lograba entender como me pasaba esta wea , entonces la mina al verme bastante frustrado me dice y si me coloco arriba tuyo se sube y empieza a intentarlo sin mucho exito eso si, fue entonces cuando me dice agarrame las tetas y yo la verdad no le habia presta atencion a sus tetitas pues eran pequeñas casi insignificantes ,le quito el sosten y le bese sus pezoncitos suavemente entonces me dice si ahi si pero apretalos apretalos fuerte entonces que tome sus pezones con mis dedos y los aprete suavemente y me decia mas fuerte ,mas fuerte weon , muerdemelos muerdemelos fuerte que me estoy calentando entonces le agarre sus diminutas tetas y las entré en mi boca y se las empece a morder despiadamente y mientras mordia una le pelliscaba el pezon a la otra pero sin misericordia podia sentir como se excitaba y logre penetrarla pero no completamente pude sentir su orgasmo y cuando yo empezaba a disfrutar la escena se para y me dice se acabo el tiempo y pense puta la weona loca no espero ni que acabara y se paro y se fue .Prometi no elegirla nunca mas se hacía llamar anita y años despues me la encotraria en la lunitahouse y publicando aqui con el nombre de Diana y rompi mi promesa y me habré quedado unas 3 ó 4 veces mas con ella con mejores resultados que la primera vez.https://www.youtube.com/watch?v=2ZHC0-WhPMo