Mientras la embestia una y otra vez la besaba apasionadamente y su cara de nena traviesa me trastornaba mas y mas fue asi que le pedi que se volteara para ponerselo a lo perrito ,y acá un detalle esta mina si que sabe parar la cola cuando esta en cuatro, se han fijado que las minas cuando se colocan en esa posicion es como agacharse de cabeza y separan las piernas y esperan, pues esta no porque cuando adopta la posicion quiebra la cintura y para la cola es fantastico porque le entran hasta los coquitos y ella pega unos empujoncitos de vez en cuando que si te pilla mal parado te manda a la cresta de una en esa pose estuve como diez minutos luego y con un calor infernal dentro de la pieza, pues la calefaccion era como la de los Tur Bus ,y preso del casancio le pedi que se montara sobre mi y asi estuvimos hasta que se canso, su performance en esa posicion no fue de lo mejor pero se esforzo bastante hasta que me pidio que descanzaramos un ratito a lo que accedi no fueron mas de cinco minutos pues yo seguia prendido y la hize que me lo chupara nuevamente y se volvio a montar pero esta vez la tome de los brazos y empeze a darle con todo hacia arriba hasta que ni verga estallo en su vagina completamente abierta fue con cuatica si casi me infarte fue delicioso , en ese momento recorde, y pensar que habia salido con ganas de un buen anal, y acá en relato ni lo mencione ,bueno el tema es que cuando pactamos las transacciones previas le comente que yo hiba por el anal que en los reportes aparecen como geniales y me dice la verdad es que lo hacía y el doctor me lo prohibió porque me dijo que tenia una " fisura anal" y como es eso le respondi como se produce una fisura en cierta parte un desgarro no sera ? no, me dice, es una fisura y la ultima vez que lo hice por ahi me dolio un monton lo que me hizo ver al doctor.En ese momento no me quedo otra que aceptar mi derrota como buen perdedor que soy ya que estaba ahi tuve que darle no mas y quedarme con las ganas de un buen anal.
Luego de una reponedora ducha conversamos un rato de autos y otras cosas ,le pregunte su edad a lo que repondio "tengo 20 y vos? " adivina le dije, no se treinta y algo ,no le dije puedo ser tu padre, pase la barrera de los 40 a bueno me dice no los demostrás en todo caso, aparte que eres refachero ,entre mi pense recachero seré,sonrrei y le dije que tenia buen verso le prometi volver y nos depedimos con un buen beso.
Despues de esta aventura me queda una sola duda habra sido algun ganador de este foro el que le produjo la fisura anal a esta cabrita ¿ah?
FIN.