Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 101

Vista híbrida

  1. #1
    Hermano Avatar de don totte
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    177
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado LA CAMARA (2 parte)

    Bueno me llamo la atencion su forma tan educad y fina de tratarme la mina era diferente,me recomendo pasar al baño lo cual hice obedientemente y a pesar de que ya no era un pollo debo confesar que mi corazon latia mas de lo normal y sonrreia nerviosamente sali del baño ella me esperaba sobre la cama de su habitacion ciertamente todovia estaba lejos de ser la leyenda que soy hoy en dia en la cama(modestia aparte) y mi performance ese dia no fue el mejor estaba nervioso estaba alucinado era como si hubiese hido al banco y la ejecutiva de este se hubiese enganchado conmigo y me hubiese invitado a tirar ,mi temperatura estaba al limite y mi pantalon ya estallaba o sea una estufa bosca a las siete de la tarde en invierno no era nada comparada conmigo, nos besamos profusamente le quite el vestido bese sus lindos pechos,me quito los pantalones y mis boxers y me hizo un oral delicioso como vio mi evidente calentura enfundo mi herramienta en un preservativo y se sento de una sobre ella sus movimientos me tenian loco eran lentos y profundos como buscando mas senti que le meti hasta los cocquimbanos y seguia cargando cuando etaba apunto ella muy instuitiva se levanta y se voltea y se pone en cuatro la vista de aquellas indescriptible al punto que se puse y me fui en la tercera embestida y si vergonzoso deliciosamente vergonzoso no fueron mas de diez minutos la mina me mato.

  2. #2
    Hermano Avatar de don totte
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    177
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado LA CAMARA (3 parte)

    Fue asi como ya con la tranquilidad propia despues de una descargada como la mia nos quedamos conversando un rato sobre la cama me invito a fumarme un cigarro lo que acepte y ya sin a ansiedad propia de el que llega a tirar me empece a fijar en los detalles del dormitorio en el espejo un pequeño sofa o futon su closet que estaba abierto y mientras hablamos me percate que una camara apuntaba hacia la cama desde el interior del closet,pero no era cualquier camara era una de esas que profesionales de las que usa los camarografos de la tv esas que cargan en sus hombros generalmente , entonce empalidecí , enmudecí y miles de rollos empezaron a pasar por mi cabeza , y si me grabo?, y si es una camara indiscreta? , una investigacion periodistica,no se una broma de Tinelli en fin ,ella al verme mudo e inmovil me pregunto que me pasaba a lo respondi señalandole la camara eso esta encendido? y se rie y me dice no cundo esta encendida es cuando tiene esa lucecita roja encendida se para de la cama y me la enzeña te preocupaste me dice y volvio a reir ,le pregunto que para que la usaba, pregunta hueona, volvio a reir para filmar a veces cuando tiro con alguien que tiene algun detalle atributo interesante me dice, ellos saben le pregunto algunos si y otros no me respondio pero quedate traquilo a ti no te grabe me volvio a repetir si no hubiese cerrado la puerta del closet y me mostro que al cerrarla en la puerta habia un espejo que en realidad era un vidrio que dejaba ver todo desde el interior del closet y le pregunto que es lo interesante que ella ve en los tipos que graba y me dice recuerdas cuando llegastes y nos saludamos? si le dije, recuerdas que cuando me acerque te toque la entrepierna y te bese, claro ,bueno ahi esta lo interesante que busco , luego cuando pasan al baño yo activo la camara y cierro la puerta del closet.
    En ese momento descubri que yo no era un tipo interesante para ella me levante me vesti le pague lo pactado y me retire tristemente maldiciendo a mi mala suerte y a la naturaleza.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •