Corria enero del 2000 y en el sur ya se podian ver en los clasificados las novedosas publicaciones de chicas ofreciendo servicios sexuales yo que a mis 28 años ya no era un novato en las lides del sexopago aunque solo conocia el porton verde la tia olga y una que otra casa por ahi por bulnes cuando no habia tanto travesti, por tal era toda una experiencia nueva eso de comunicarme por telefono y concertar una visita , fue asi como llame a un numero a una chica que en su aviso se hacia llamar Liliana,pregunto de que se trataba cuanto cobraba y donde queda el lugar donde ella atendia o sea lo que todavia todos hacemos ,respondio a mis pregunta concerte una cita y me dirigi al lugar señalado que si mal no recuerdo era en chillancito antes de llegar al puente andalien .
Llego toco el timbre en el porton del ante jardin y aparece desde la puerta una mina alta 1.72 aprox. blanca del cabello castaño claro casi rubio que le llegaba hasta sus hombros eso de si era bella o no es relativo pues el concepto de belleza es muy subjetivo yo en lo personal la encontre linda, lucia un vestido tipo jumper negro cortito casi mini que dejaba a la vista las piernas mas preciosas que he conocido en chica alguna ,uno pechos pequeños y firmes me abre el porton me invita a pasar con mucha amabilidad y me hace subir de inmediato al segundo piso tras de ella donde de pude apreciar el enorme trasero que minutos mas tarde me deboraria literalmente.