Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 274

Vista híbrida

  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    54
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Yo tuve mala mala experiencia aquí. Y lo principal porqué , fué ya que nunca recibí información de las niñas que se me ofrecían, es dedir,
    me llegaban las fotos, precios y nada más. Tenía que estar apretandoles el cogote casi, para que me dijeran algo de las atenciones que hacía
    cada niña. Yo creo no estar mal, en saber si uno está pagando cierta cantidad , elije y no debiera ser una cita estilo kamikaze en donde no se
    sabe como lo atenderán a uno. Jamás se me dijo , tranquilo , tu pagas, elijes y tu cita está casi totalmente garantizada (sabemos que queda un
    porcentaje tomando en consideración factores como el feeling que se produzca en el momento).
    para mí por ejemplo en una cita, son fundamentales los besos, de ahí parte todo lo otro , pero ni eso se me informaba, todo mal...todo mal
    Y ojo que en estos tiempos que la economía está por el suelo , yo por lo menos no estoy para botar así la plata.
    Quedé decepcionado , me sentí engañado.

    nochero

  2. #2
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    265
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Hola Nochero:
    Me parece tremendamente extraño su comentario, ya que respondemos todo lo que nos consultan, demoro un poco más o menos dependiendo la cantidad de citas que deba coordinar y consultas que recibo. Además, proporcionamos toda la información que nos tiene permitido entregar cada amiga y también como han sido las citas anteriores de amigos si se da el caso.

    Por lo que escribes interpreto que hacer consultas sobre una amiga es "apretar el cogote"...

    Besitos
    Daniela

    Cita Iniciado por nochero Ver mensaje
    Yo tuve mala mala experiencia aquí. Y lo principal porqué , fué ya que nunca recibí información de las niñas que se me ofrecían, es dedir,
    me llegaban las fotos, precios y nada más. Tenía que estar apretandoles el cogote casi, para que me dijeran algo de las atenciones que hacía
    cada niña. Yo creo no estar mal, en saber si uno está pagando cierta cantidad , elije y no debiera ser una cita estilo kamikaze en donde no se
    sabe como lo atenderán a uno. Jamás se me dijo , tranquilo , tu pagas, elijes y tu cita está casi totalmente garantizada (sabemos que queda un
    porcentaje tomando en consideración factores como el feeling que se produzca en el momento).
    para mí por ejemplo en una cita, son fundamentales los besos, de ahí parte todo lo otro , pero ni eso se me informaba, todo mal...todo mal
    Y ojo que en estos tiempos que la economía está por el suelo , yo por lo menos no estoy para botar así la plata.
    Quedé decepcionado , me sentí engañado.

    nochero
    E-mail: cicardini.agencia@gmail.com
    Whatsapp: + 56 9 2037 6474
    Telegram: amigasvipunder (Cicardini)
    Instagram: cicardini.amigas2

    Amigas Unders VIP (Santiago y regiones)

    10 años juntos a Ustedes!!! Mil gracias
    Felices!!
    Daniela

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •