Resultados 1 al 30 de 299

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Holaa a todos!!!

Que hermoso Septiembre

Agradezco el inmenso interés en celebrar junto a nosotras, nos llena de Felicidad y ayuda a ser cada día mejores

Besitos y como siempre pásenlo super!!

Daniela
    E-mail: cicardini.agencia@gmail.com
    Whatsapp: + 56 9 2200 5764
    Telegram: @amigasvipunder (Cicardini)

Amigas Unders VIP (Santiago y regiones)

11 años juntos a Ustedes!!! Mil gracias
    Felices!!
    Daniela

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola.

Esta semana tuve mi primer encuentro con una chica VIP.

Sólo diré que la chica en cuestión (M) fue una experiencia diferente y absolutamente perfecta, desde todo punto de vista. Es la expresión más absoluta de la mayor calidad de servicio, en el mejor sentido de la expresión.

Mis agradecimientos a Nicole por la excelente preparación y coordinación de la cita. Además de agradecer su paciencia con mis numerosas consultas.

Es una experiencia que implica un desembolso importante, que está fuera del alcance del 95% de los chilenos, pero que para quienes tenemos la posibilidad (aunque no pueda ser todos los días) se agradece y se valora.

Claramente reincidiré.

Saludos

Doncella
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por hevega Ver mensaje
    Hola.

Esta semana tuve mi primer encuentro con una chica VIP.

Sólo diré que la chica en cuestión (M) fue una experiencia diferente y absolutamente perfecta, desde todo punto de vista. Es la expresión más absoluta de la mayor calidad de servicio, en el mejor sentido de la expresión.

Mis agradecimientos a Nicole por la excelente preparación y coordinación de la cita. Además de agradecer su paciencia con mis numerosas consultas.

Es una experiencia que implica un desembolso importante, que está fuera del alcance del 95% de los chilenos, pero que para quienes tenemos la posibilidad (aunque no pueda ser todos los días) se agradece y se valora.

Claramente reincidiré.

Saludos
    Holaaa Hevega!!!

Que contentas y satisfechas nos deja saber la felicidad que brinda cada cita que gestionamos!!!

Agradecemos enormemente la confianza que nos brindan en estos más de 2 años junto a uds. y nuestro compromiso es seguir esforzandonos día a día por mejorar, estar disponibles y cuidar la privacidad tanto de nuestros amigos y amigas.

Espero contar pronto con tu reincidencia ajjajaajaj

Besos enormes.

Daniela y amigas.
    E-mail: cicardini.agencia@gmail.com
    Whatsapp: + 56 9 2200 5764
    Telegram: @amigasvipunder (Cicardini)

Amigas Unders VIP (Santiago y regiones)

11 años juntos a Ustedes!!! Mil gracias
    Felices!!
    Daniela

Marcadores