Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 274

Vista híbrida

  1. #1
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    265
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Hola Chicos!!
    Al igual que en el tema Básico agradecer la enorme confianza brindada con cada uno de uds que nos depositan sus abonos confiando en nuestra palabra y compromiso de una atención de primer nivel.

    Como sabrán esto es necesario por la gran cantidad de personas les gusta curosear, y nuestro compromiso es proteger lo mejor que se pueda la identidad de las chicas como también de uds.

    Seguiremos ampliandonos con más chicas que contemos con comunicación directa, proporcionándoles el servicio cercano que ya conocen.

    Un gran Beso a todos

    Daniela
    E-mail: cicardini.agencia@gmail.com
    Whatsapp: + 56 9 2037 6474
    Telegram: amigasvipunder (Cicardini)
    Instagram: cicardini.amigas2

    Amigas Unders VIP (Santiago y regiones)

    10 años juntos a Ustedes!!! Mil gracias
    Felices!!
    Daniela

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    DEBORA
    Datos generales:


    Nombre artístico = Debora
    Edad = 28 aprox
    Internet= aquí en la Logia en Under VIP
    Costo= Oneroso pero así son los grandes gustos
    Nacionalidad = Argentina
    Ubicación y Lugar= Depende de ti
    Nivel de Empotamiento= Alto!!! A mi me encanto, pienso que es como probar un buen vino o un buen café, después es difícil bajar el nivel
    Estatura = 1.60 cm
    Contextura = Chiquita y delgadita
    Cara = Un ángel!
    Trato = amiga de siempre.
    Cuerpo = No voy a profundizar cada parte de su cuerpo Tetas, Culo, etc porque no es necesario, no le falta nada ni nada es excesivo (al que le gusta la exuberancia abstenerse) todo en su medida justa. Lo excesivo en ella es la armonía y belleza de su cuerpo.
    Atención= Me senti en las nubes, ella entregada total, hizo todo lo que quise.
    Relacion precio calidad = Es como un Porsche bien caro pero calidad increíble


    Empezando con la coordinación con nuestra amiga Daniela, todo muy bien, ella te aclara las dudas y como yo prendo con agua no fue difícil disipar todas mis dudas y me tiré a la piscina con Debora.
    Coordinamos el viernes a las 20, llegó al lugar y veo a esta argentina uff. Fuimos a comer algo, las caras y la torticolis de los tipos de las mesas vecinas lo dijeron todo. Ella tiene muchas historias y es muy entretenida, pero no más chistosa que la cara de weón que debo haber tenido yo contemplándola.
    Después de una buena comida y tan buena compañía había que ir por lo más importante el postre.
    Ya en el ring, voy tener que humillarme pero tengo que evocar a Arjona... "Le besé hasta la sombra"
    Ella con sus labios, me tuvo por las cuerdas y debí pensar en cualquier cosa para sobrevivir.
    Lo de después para que entrar en detalles pero de sólo acordarme me emociono, en verdad no es que me acuerde sino no me puedo olvidar.
    Hicimos posiciones varias en su hora de batalla, "en cuatro" es una imagen inolvidable y su cuerpo es algo difícil de dejar de recorrer una y otra vez.


    Volver? Por mala suerte es bastante plata sino ya estaría llamando a Daniela ahora para volver a ver a Debora

  3. #3
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    265
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Muchas gracias por brindarte el tiempo en este preciso reporte y por ser el caballero que eres. Las chicas vuelven felices a su hogar, vip o no vip....

    Palabras textuales de Debora desde su whatsapp hacia nosotras:

    "Disculpa que no te hable, anoche fue una cita perfecta, lo pase muy bien..." (esto fua al dia siguiente).




    Cita Iniciado por Hijounico Ver mensaje
    DEBORA
    Datos generales:


    Nombre artístico = Debora
    Edad = 28 aprox
    Internet= aquí en la Logia en Under VIP
    Costo= Oneroso pero así son los grandes gustos
    Nacionalidad = Argentina
    Ubicación y Lugar= Depende de ti
    Nivel de Empotamiento= Alto!!! A mi me encanto, pienso que es como probar un buen vino o un buen café, después es difícil bajar el nivel
    Estatura = 1.60 cm
    Contextura = Chiquita y delgadita
    Cara = Un ángel!
    Trato = amiga de siempre.
    Cuerpo = No voy a profundizar cada parte de su cuerpo Tetas, Culo, etc porque no es necesario, no le falta nada ni nada es excesivo (al que le gusta la exuberancia abstenerse) todo en su medida justa. Lo excesivo en ella es la armonía y belleza de su cuerpo.
    Atención= Me senti en las nubes, ella entregada total, hizo todo lo que quise.
    Relacion precio calidad = Es como un Porsche bien caro pero calidad increíble


    Empezando con la coordinación con nuestra amiga Daniela, todo muy bien, ella te aclara las dudas y como yo prendo con agua no fue difícil disipar todas mis dudas y me tiré a la piscina con Debora.
    Coordinamos el viernes a las 20, llegó al lugar y veo a esta argentina uff. Fuimos a comer algo, las caras y la torticolis de los tipos de las mesas vecinas lo dijeron todo. Ella tiene muchas historias y es muy entretenida, pero no más chistosa que la cara de weón que debo haber tenido yo contemplándola.
    Después de una buena comida y tan buena compañía había que ir por lo más importante el postre.
    Ya en el ring, voy tener que humillarme pero tengo que evocar a Arjona... "Le besé hasta la sombra"
    Ella con sus labios, me tuvo por las cuerdas y debí pensar en cualquier cosa para sobrevivir.
    Lo de después para que entrar en detalles pero de sólo acordarme me emociono, en verdad no es que me acuerde sino no me puedo olvidar.
    Hicimos posiciones varias en su hora de batalla, "en cuatro" es una imagen inolvidable y su cuerpo es algo difícil de dejar de recorrer una y otra vez.


    Volver? Por mala suerte es bastante plata sino ya estaría llamando a Daniela ahora para volver a ver a Debora
    E-mail: cicardini.agencia@gmail.com
    Whatsapp: + 56 9 2037 6474
    Telegram: amigasvipunder (Cicardini)
    Instagram: cicardini.amigas2

    Amigas Unders VIP (Santiago y regiones)

    10 años juntos a Ustedes!!! Mil gracias
    Felices!!
    Daniela

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    ..agregado a la lista y pidiendo catálogos; vip y no vip; muy ansioso

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •