-
Doncella
- Poder de reputación
- 23
Este culebron esta mejor que la teleserie nocturna del 7...jajajja
mij@ diga lo que quiera.... si es feliz asi, sea feliz
Pero no olvide sus propias palabras... "Confieso que el karma es muy sabio ..... y que todo lo malo se devuelve"
Sus palabras pierden total y absoluta credibilidad al ser un nick galleta... Si no tiene nada que perder bastaria con decir quien esta detras de su nick y listo!
Lo que es yo , como un dia se lo dije a Drak queen.... Mi nick es TIA ALE.... y no hay mas
na de webadas... las cosas de frente no mas.... Son 10 años lind@... Y todos saben donde ubicarme...
Y a su pregunta SI de app 65 chicas solo a 2 le debo algo, a una ropa y un calefactor (mira la wea po!) y a otra 3 lks..... si por esto soy una estafadora , sera po!
Y ya que le gustan tantos las reflexiones aqui le dejo una...
"Me aburri de andar dando explicaciones, por qué: "Mis Amigos No las necesitan, Mis enemigos No las Creen y los estúpid@s No las entienden".
P.d: Esta historia ya esta rancia..... acusenme de egocentrica, pero parece que esta mala la cosa y creen que con esto me hacen daño laboralmente hablando... no se tincá de una..
y nada nuevo salio aqui.. Menos lo de Marcela...... en el foro ya hay un tema parecido y los que lo leyeron algo cachan lo que paso hace 2 años atras.... y los mas cercanos saben la historia tal cual es
Atte.
Alejandra Topacio.. jojojo