Primero borreme el "tambien"....
Segundo.... Sr. Lover nos conocemos?... Pregunto,ya con la propiedad que escribe aludiendo al tema q me involucra.....
Tercero YO no tengo que aclarar nada y si tiene mala comprension lectora aqui dejo mi ultimo parrafo(Que por lo demas estaba en el post que ud me cito):
Y para que no me webeen que tiro la piedra y escondo la mano , se los aclaro altiro : Nunca he comentado nada publicamente sobre lo que pudiese o no saber... No me corresponde y menos ahora que l@s maricon@s sonrientes que por aqui pululan y se creen "bacanes", se defiendan diciendo que sangro x la herida TAMOS? asi que a mi no me pregunten!.....
P.d: No me digas que tu si estuviste metido ahi?![]()
Última edición por Tia Ale; 07-27-14 a las 00:17
La verdad es que no es agradable para nadie verse envuelto en líos que no corresponde. Yo creo que un foro es para conocer datos, hacer reportes, contar historias, mostrar fotos o lo que sea, pero no PARA DESPARRAMAR de lo que ustedes saben,. El ambiente se pone espeso, y muchos foreros muy activos se empiezan a restar de lo agradable, porque esto está parecido a lo que ocurre con los programas de TV, en que lo único que hacen es atacar a personas en lo que corresponde a su vida privada. Yo no sé si eso corresponde a uno de los defectos que los extranjeros dicen de los chilenos: LA ENVIDIA. Pero no creo que sea bueno: Tía Ale, no agarre papa, la verdad sale solita y lo malo, se cae por su propio peso.
Don romase.... su ultima frase es muy pero muy cierta...
asi que tranqui, soy forera vieja y la mayoria sabe que soy directa para decir las cosas... y no le saco el poto a la jeringa...
Tambien que poco me meto en cahuines.... pero estoy chata de tanto wn(@) que habla sin tener conocimiento .... Por que cree que retire la publicidad mi agencia del foro?.... Por que se puso rancioooo pues....
Cuando ande por Conce, pase a saludar x lo menos,,
Pierda cuidado Tía, al menos iré a tomar un café en su oficina,jejejej. Gracias
y si es tan rancioooo el foro por que mierda se la pasa todo el dia confesándose y haciendo publicidad gratis? tu si que estas metida en el foro de 12 a 7 .aburrida del foro esta la cabrona, si vives de esto mensa claro y de las publicaciones que pagas en otras paginas donde no puedes tener tu nick por lo que te obliga a pagar puuee..eres una experimentada en el tema los años te han enseñado mucho en realidad . en especial en evadir temas y sacándote toda culpa con risitas y chistes a si como jugando...como te conozco ale ....
ooooh.siii alee tu importante" ppppufff yo diria care raja![]()
Marcadores