Resultados 1 al 30 de 241

Vista híbrida

Hechizado
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Debiera ser.......Cacha hecha............................Cacha pagá...........(así las cuentas están claras y no hay mas estafadas)
    .................................................. .................................................. ...................................

Doncella Avatar de Tia Ale
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    Debiera ser.......Cacha hecha............................Cacha pagá...........(así las cuentas están claras y no hay mas estafadas)
    Deja de meterte en peleas ajenas wn!!... Mira que no ando sola tamos??? jajjajajja....

y tu aun crees que este personaje y esta historia es real ????.... Me extraña Alaracon .. me extraña....

Pd: Si crees tenerla clarita y que esta facil tener una agencia ponte con una tu po!

Hechizado
    Poder de reputación
    17

Predeterminado ...Tamos...

Cita Iniciado por Tia Ale Ver mensaje
    Deja de meterte en peleas ajenas wn!!... Mira que no ando sola tamos??? jajjajajja....

Tranki...Si no me meto...yo solo avivo la cueca......TAMOS...

y tu aun crees que este personaje y esta historia es real ????.... Me extraña Alaracon .. me extraña....

Da lo mismo...la idea es wueviar y agarrar a alguien para el wueveo......TAMOS...

Pd: Si crees tenerla clarita y que esta facil tener una agencia ponte con una tu po!
    No es mi cuento...yo no vendo...solo consumo......TAMOS...

Que siga el Tema nomás...
    .................................................. .................................................. ...................................

Marcadores