Me presento; Soy un humilde buscador de musas..La verdad no sabia que La Logia tenia tanta concurrencia.Es por eso que me registre para hacer mis aportes bueno y malos..

Voy a comenzar con JENNIFER..

Sorry colega don dotte con todo el respeto que ud se merece pero la srta en curso no se porto tan mal conmigo..

Siendo las 15hrs ,en la hora de la colacion llame a esta musa me llamo la atencion sus fotos parecian muy reales..Bueno la llamo y lo primero que le pregunto; eres tu 100% la de las fotos?.Me dice: Papi 100% reales..Le digo, si no eres tu la de las fotos me doy la media vuelta y chaolin no mas..Me dio las coordenadas y llegue de una a su dpto Barros con Lautaro.Lugar piola tranquilo sin conserje no se veia ni se escuchaba un alma seria por la hora. no se quizas quien sabe.Entre a su dpto y me recibe una morena de pelo liso con unos tacos y un shorsito tipo cachetero..ufff se veia muy rica..Entro a sus cuarto cama amplia limpia es un detalles que siempre considero..Una duchita para eliminar cualquier mas presagio.
Lo primero es dicir que efectivamente creo que tiene un poco mas de edad por ahi unos 30..y con respecto al caracho es termino medio la musa tampoco es para no mirarla..
El primer contacto fue con un pequeño masajito estimulante por todo mi cuerpo..sentia su piel lisita recorriendo mi cuerpo eso me mato.¡¡
despues de eso comienzo yo a acariciarla por todo lados,tienes unos pechos bueno para mi gusto (medianos),comenze a e besarsele por un buen rato hasta que senti que se ella empezo a gemir sobre la misma meti su mano sobre su conchita haciendoles unos suaves masajes en su clitoris.Pasaron unos minutos y senti que se estaba humedeciendo su conchita..Baje a saludar a la la niña..muy rico ahi estube un buen rato,,hasta que ella me dijo para¡ me vas a hacer que acabe y tengo que seguir trabajando..ajajajja me dio hasta risa en el momento cuando dijo eso..Despues de eso ella comenzo con el oral para mi..Debo reconocer que no es el mejor que me han hecho pero no estubo mal ..muy suave ella y delicada.eso me gusto¡¡ S/C
Me Pongo el forrito(yo lleve el mio)..me subo arriba de ella la ataque un buen rato,despues ella se sube arriba cabalgando por las llanuras. y para terminar le digo que se ponga en 4..buena vista para mi gusto.. buena colita MUY APETESIBLE..estube apunto de pedirle la colita pero el tiempo se me estaba acabando tenia que volver a trabajar..Termine bien.¡¡

Aca dejo una pequeña tabla

NOMBRE : JENIFER
PUBLICA : Playconce
NACINALIDAD : Colombia
COSTO:$40.000 La hora
LUGAR DE ATENCION :Barros con lautaro.
CONSERJE : NO..lugar piola
TRATO : Atenta,Normal
NIVEL PHOTOSHOP : 5% se notan algunos retoques
NIVEL DE EMPOTA. : 0%
CARA :6 no me desagrado tiene su encanto
BESOS : 5.5 normales da los justo y necesarios
TETAS : 5.5 normanles
CULO : 6.5 Buena colita,me quede con ganas de probar ese*
PUSSY : 6.5 riquisima si olores todo bien
M.PELVICOS : 6 le gusta cabalgar
ORAL :5.5 sin condon asi es bueno..estubo piola me toco pagar adicional
CALIDAD DE SONIDOs: 6 a ratos se quejaba muy rico sobre todo cuando le hice el oral a ella
ANAL : Queda pendiente sin falta voy por eso tiene una colita que no me la puedo perder
PROMEDIO FINAL :6

Se esmero por darme una buena atecion..Si tengo que decir que todas las minas cuando te ven con lucas te atienden con un Rey y sobre todo si les pagas adicionales..Es su pega que le vamos hacer como dice el dicho.. Con lucas baila el mono¡¡

VOLVERIA: SI.¡¡ Sobre todo por esa colita