Cita Iniciado por Franco Nero Ver mensaje
Ya, un poco tarde el reporte pero vale igual, ya que ningun agradeces hace, hace rato que queria tener un encuentro cercano con esta belleza de mujer, la verdad no hayaba la hora....jajajaja, una mañana que andabacomo tetera de campo, pegue el llamado millonario donde los amigos del infierno, y pregunte por ella, me toco esperarla pero valio la pena, yo sabia que la lucha seria desigual, ya estaba mentalizado a sucumbir a los encantos de Barbarita, la introduccion al cuento duro 5 segundos y a la pelea altiro, oral de miedo s/c, dedicada 100% te hace sentie en confianza desde el primer minuto, aplicamos hasta la posicion del camello para esa epica batalla, un manjar de mujer, pussy depilada, todo en orden, duchas excelentes, en fin , atencion de lujo, para la otra probare el privado, ahi se puede jugar hasta la escondida, en fin una myu buena experiencia grata y complaciente, aqui va el reporte de rigor:


Nombre = Barbarita.
Edad = No me interesa.
Internet = Acato.
Costo = 35 $/h.
Ubicación = Infierno puros amigos...
Lugar = Dpto.
Tipo = Agencia.
Conserje = La Tía.
Fono = El del Infierno.
Horarios = LLamen y pregunten disponibilidad.
Fecha = remate de fin de año..2015

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = estoy operado pero es peligroso...
Estatura = app. 1.65.
Contextura = 6.0. normal
Cara = 6.5. lindas facciones.
Nivel de Phothoshop = 0%.
Trato 6.5. Agradable, relajada, preocupada de lo que uno quiere.
Besos = 6.5. Ricos.
Tetas = 6.0. Precisas.
Culo = 6.8. Excelente.
Pussy = 6.5. Impecable.
Oral = 7.0. Muy bueno, americana incluida
Movimientos pelvicos = 6.5. Lo mejor que tiene.
Calidad de sonido = 6.0. Precisos.
Anal = No pregunte....pero seria interesante...
Ambiente = 7.0. siempre ordenado y limpio.
Atención = 7.0. simpática, buena pa la talla, relajada......rica.

Saquen uds el promedio, pero la recomiendo 100%, volveria , absolutamente y para la otra intentaremos otras cosas......jajaja saludos y un beso , gracias por todo.


El Tren.
Jajaja hace tiempo no leia este tipo de reportes estan arto flojos los foreros pero se agradece de su parte
Fue un placer estar contigo y lo repetiria mil veces mijito rico jajajajaja besitos ricoooos <3