mi experiencia con Anahis data de la semana pasada.

Llego al local, consulto por ella a la chica que se acerca para atenderme, le comento que estaba busscando a Anahis, dado que "un amigo" me la recomendo. Ella estaba atendiendo a un parroquiano, le avisan , viene me saluda y me pide que la espere, por mientras me trae un jugo...

Estaba disfrutando de mi jugo, cuando puedo ver como es la performance de otra chica, que estaba frente a mi. LA niña es baja y con buen movimiento de caderas, el punto es que observe que esa chica le sacaba consumos cada 2 minutos a quien la acompañaba, me dije si la Anahis es así, será sólo un consumo.

Observaba la escena que tenía en frente de mí cuando llega Anahis, me saluda y me consulta si quiero invitarle algo, le digo que si, en ese instante me pregunta si tengo monedas para el burlitzer. le paso para 3 temas y pienso al menos estará conmigo los tres temas...

Ella es bajita, delgada, con una cintura pequeña, realmente pequeña, pequeños pechos y un culo bien formado. Pues bien, efectivamente estuvo compartiendo conmigo los tres temas. Entre tema y tema me consulto quién la recomendo, le digo que "un amigo de un foro de internet" información que la sorprendió después señalo "estoy volviendo a iistar los cafés y me recomendaron venir a conocerte si o si"....

Ella siguió con su perreo, el cual por momentos paso a ser muy intenso y acompañado de algo más durante los tres temas. Al terminar la música seguimos un rato más con caricias mutuas, me consulta si la invito otro consumo a lo cual visto como fui atendido acepte, en consecuencia compartiendo otro rato más juntos.

Volvería: si
lugar: café domo eñum
datos consumo personal: $ 1500
consumo niña: $ 2000

Saludos,
Solitario.