Eso... Alguna musa cuenta con dicho servicio??
Eso... Alguna musa cuenta con dicho servicio??
mmmm... y que dira en el detalle del banco?...
"otros servicios" ??
mmmm,mala politica si no preguntenle a la thiare,,para nada rentable, ademas algunos contertulios querrian pagar sus cachas en modicas cuotas, a tres meses precio contado
saludos
marcelo roman
Como dato.....antiguamente en el Portón Verde (desaparecido) se podía pagar con Tarjeta...pero luego No se podía...solo con billetitos...(pasó lo mismo con la Agencia de la Thiare en su momento).
Como dato.....y Como en el Top Platinium Si se puede pagar actualmente con Red Compra? (...andan los Mozos con la maquinita para todos lados y los cara de raja te incluyen la propina altiro y es casi una obligación. Al final todos te asaltan en esa wuevá....partiendo por las Minas, el trago de las minas, la duración del trago de las minas, la duración de la cacha y el precio, te asaltan además los Mozos con la propina, te asaltan con la entrada.......y nosotros los wevas igual vamos igual de puro calientes).
.................................................. .................................................. ...................................
como sea a mi me gusta a la antigua con plata en mano no mas, hay un par de contertulios que les acepto cheques pero los conocemos de años, pero con platita en mano es mejor, no hay malos entendidos
saludos
marcelo roman
pd: si va a pegarse su polvo y tiene tarjeta pase al cajero saca la platita y todos contentos no ande pidiendo weas jajajajaja
Esa era la respuesta..
"Con platita baila el monito"
Salutes
Como el oficio mas antiguo del mundo, la paga no puede ser distinta...a las putas les gusta el billete y sobretodo contarlo.
Mani pal mono
salutes
Yo soy tecnico de transbanc veo todo lo que es redcompra
Me encantaria hacer mantencion :P
Una buena opcion son las transferencias electronicas. hay quienes las aceptan. solo pregunten!!!
El Amor Dura Lo Que Dura Dura.
jajajjajaja...lo dices por experiencia propia???
Saludos Don Leon!!
Ya Novato01 te le traigo la "tellible" solución a tus problemas:
Usala con responsabiidad...
BIMER
Agente comercial
DANGER... BIOHAZARD CONTAMINATION MENACE
Consejo pal TOP, haganse amigos del mesero, ellos manejan varios datos de las chicas a buenos precios...
Don Leon.... ni un drama, la idea es hacer mas expeditas y comodas las horas de placer .... Sobretodo cuando la pasion es mucha jajjajjajja.... nus vemos !
jajajajjajaja.... seeeeeeeeeeeeee...... Saludos Don Princi!
Marcadores