-
que pena este tema, pero lamentablemente una cosa esta ligada a la otra, tanto el alcohol como las drogras, en nuestro caso hemos tratado de manejar este tema prohibiendo tajantemente que las chicas que trabajan con nosotros consuman algo ,al menos cuando estan trabajando(lo que hagan afuera es problema de ellas y parte de su vida privada asi que no me interesa)y en cuanto al alcohol solo en ocaciones especiales cuando lo amerite o en algun evento especial donde todos estemos arriba d la pelota , pero he sabido de otros privados que al menos el consumo de alcohol es a diario y muchas como alguien lo dijo mas arriba lo usan para sentirse mas relajadas al momento de atender,lo cual me parece que no a lugar,creo a mi parecer que a cualquiera le desagradaria que cuando se van a atender la chica este pasada a copete o a pito, al menos es muchos casos cuando esto pasa los clientes reclaman o se va de inmediato.
ahora es distinto en la prostitucion callejera que hasta por 2 lukas pa una pasta se entregan, si no me creen dense una vuelta por la copec de carrera a las 2 de la mañana un fin de semana muchas chicas en muchos casos menosres de edad llegan a dar pena por lo destruida que estan por las drogas, y son blanco facil de gente sin escrupulos
ese seria mi aporte en este tema, sabemos que existe no podemos tapar el sol con un dedo, pero es parte del sistema y debemos lidiar con el problema
saludos
marcelo roman