Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 55
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    111
    Poder de reputación
    12

    Question Que sera de pia... :(

    Que sera de esta belleza de mujer para mi la mas simpatica y linda que e conocido y con esa mezcla perfecta de ternura y calentura...

    desde que se retiro o se fue de conce no e visitado a nadie mas del circuito

  2. #2
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cual Piá?
    Esta:



    Esta Niña se las traía ah...Sin tanta parafernalia y calladita se ganó con creces un lugar importante en lalogia y entre algunos foreros.

    Lo último que supe es que se fue a Santiago y sin ganas de regresar...

  3. #3
    ETARRA Avatar de txindoki_zaundarri
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    935
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    estan mal informados ...
    ni tanto ni poco

  4. #4
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Ud que está mas informado cuente cuente pué...no sea amarrete...

    Lo más inportante es saber si está activa y cómo se le puede ubicar (publicación no he visto).

  5. #5
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,569
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    se cambio de nombre la maraka???

  6. #6
    Conociendo un nuevo Mundo
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    434
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Logia Ver mensaje
    se cambio de nombre la maraka???

    jajajajajaja
    ¡He dicho!
    ElJuez

    "...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."

  7. #7
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    927
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Logia Ver mensaje
    se cambio de nombre la maraka???
    jajajaja este logia

  8. #8
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,294
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    esta Pia era brava.....solo me atendí una vez con ella en el verano.....wena la atención.....desde que te recibe a "patita pela" XD.....wen físico, donde resaltaba su culito bien tonificado y bien bonito =).....y ya en el momento de la acción ufff papa, te hacia mierrr.....acababa ella primero y después le ponía ultarturbo para hacerte acabar.......y con esa voz que tenia k calnetaba de una, ejejejeje

  9. #9
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    111
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Te recibia a patita pela y te despedia a potito pelao.... ayayai Pia que ganas de visitarte otra vez, y el que tiene la info que la suelte

  10. #10
    Desconocido
    Guest

    Predeterminado

    Perdí la cuenta de cuantas veces follé con esa exquisita flaca...
    Sus gritos de placer, como tiritaba al acabar, el sabor de su sudor.... uffff
    Todavía le prendo velitas

  11. #11
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    216
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Uta la wea ...yo una vez y no fue tan bkn cmo todos dicen!!!!

    SALUTES

  12. #12
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    958
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Yo me atendí una vez con ella........ mi único error fue que me habían operado un mes antes y estaba en recuperación.............literalmente... me hiso pebre.... no pude caminar bien como en dos semanas, jajajajajaja.
    Los que van a morir te saludan!!!!!


  13. #13
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    111
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    que los adm. cuenten el porque pia se fue sin ganas de volver, y tambien hago la consulta a los foreros que la conocieron de cual de las chicas activas es la mas similar a pia en atencion y fisico

  14. #14
    Cyberpayaso
    Guest

    Predeterminado

    Tenia magister en teatro y el papel se lo sabe de memoria, me extraña que le hayan creido todo.

    En todo caso eso no merma su buena dispocisión y atención sin lugar a dudas. aunque todo sea mentira.

    Ojala que vuelva para el consuelo de muchos.

  15. #15
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Y cuál es la novedad ? ... Si siempre ha sido teatro la cuestión ... para qué vamos a estar con wuevadas ...

    Algunas Golfitas debieran postular al Oscar ... Oscar a la actuación dramática ...

    No seamos ilusos ...

  16. #16
    CACHITAHOT
    Guest

    Predeterminado

    Tiene razon Pablo eso esta claro ademas ,con esta mina mucho copete y pasta base se cansaba a cagar y los orgasmos mas falsos del circuito y se los creian algunos

  17. #17
    Maestro Avatar de marceloroman
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,138
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    shoooooooo que son mala onda, eso no se cuenta en el foro publico me refiero al tema de las drogas y al alcohol hay varios que la pasaron super bien con ella y ahora la pelan

    saludos
    marcelo roman

  18. #18
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    110
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Yo fui 2 veces con ella y lo pasé la raja, ni ahí si ella fingía o no. Nunca la vi en mal estado, ni con olores raros.
    Lo único fome era que costaba caleta ubicarla, sobre todo cuando estaba próxima a "retirarse".
    La última vez que hablé con ella me dijo que volvería a sus tierras y sin ningún ánimo de volver. Aunque como dicen varios foreros con experiencia la mayoría vuelve.

  19. #19
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    216
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    K mala clase los que hablan de las adicciones de la chica en el foro, concuerdo con roman.. la wea no se publica aca po!!
    Y con respecto a lo que dice tatin.. la mayoria vuelve pork las lukas k ganan son muchas o porque realmente le gusta la wea...
    Salutes

  20. #20
    Desconocido
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vitokex Ver mensaje
    que los adm. cuenten el porque pia se fue sin ganas de volver....
    Por culpa de cierto personaje que también anduvo cagándole la vida privada a un par de chicas mas

    Cita Iniciado por Cyberpayaso Ver mensaje
    Tenia magister en teatro
    Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    Y cuál es la novedad ? ... Si siempre ha sido teatro la cuestión ....
    no siempre...

    Cita Iniciado por CACHITAHOT Ver mensaje
    Tiene razon Pablo eso esta claro ademas ,con esta mina mucho copete y pasta base se cansaba a cagar y los orgasmos mas falsos del circuito y se los creian algunos
    [COLOR="rgb(154, 205, 50)"]¿cansarse? tenía mas aguante que la chucha esta flaca, de que estai hablando socio
    ¿copete y pasta base? no me consta,a mí al menos nunca me atendió volada o curada
    ¿orgasmos falsos? no sé loco, se pueden fingir varias cosas, pero no todas[/COLOR]

  21. #21
    Desconocido
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CACHITAHOT Ver mensaje
    Tiene razon Pablo eso esta claro ademas ,con esta mina mucho copete y pasta base se cansaba a cagar y los orgasmos mas falsos del circuito y se los creian algunos
    Posteo pasao a despecho y arena en la vagina wn...
    (y yo que pensaba que este loco era Egon... )

  22. #22
    Maestro Avatar de marceloroman
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,138
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    [QUOTE=Vilu_2.0;348103]Por culpa de cierto personaje que también anduvo cagándole la vida privada a un par de chicas mas

    chan chan chan ,no lo queria decir yo , pero tienes toda la razon,saludos vilu que bueno saber de ti aunque sea por este medio



    saludos
    marcelo roman

  23. #23
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    MmmmmmN...Mucho Pelambre, Mala Onda, Rencor se huele en el tema...Relax Cabritos...No se tomen las cosas tan a pecho y literalmente hablando...

    PD:
    Ninguno es dueño de la verdad estimados tod@s y ninguno tiene la varita mágica...no es bueno apuntar con el dedo...

  24. #24
    CACHITAHOT
    Guest

    Predeterminado

    Chaaa que se pusieron sensibles los wns, que hablen los wns k los atendieron con trago y perdia a cagar la mina, ahora no hay un solo wn que que se dedica a cagarle la vida a algunas minas hay vs y no es mala onda si hay minas asi o se olvidan de la Thiare y otras artistas o me van a decir que tapemos el sol con un dedo .o estamos entrando en al cartuchismo." YA GRAN OSO SALE AL RUEDO " PA LOS QUE EL LEXICO LES QUEDO GRANDE GRAN KING DI PRESENTE .

  25. #25
    CACHITAHOT
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vilu_2.0 Ver mensaje
    Posteo pasao a despecho y arena en la vagina wn...
    (y yo que pensaba que este loco era Egon... )
    nO ESTIMADO TA PERDIO

  26. #26
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Ya...No nos hagamos los cartuchos...comenten aquí en este tema...link...(http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=20256)

    PD:
    Yo me mandé un Exceso con Pia en una oportunidad...los detalles me los guardo...

  27. #27
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    111
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Tipico que mas de alguno se empoto, no le resulto... la wea es que esta mina atendia la raja!! en mi caso las varias veces que me atendi, nunca le encontre indicio a falopera y si lo hacia era wea de ella.
    al final yo pagaba para que hiciera su pega y muy bien que la hacia y no me importaba su vida normal, y en los break entre chaka y chaka de vez en cuando nos mandamos sus caños para liberar tenciones...
    y para los amigos foreros que se empotan con estas señoritas, DESPAILEN ya que nunca o casi nunca la sacaran del ambiente.
    y den algun dato similar a Pia y que no sea falopera porfa jajajajaja saludos

  28. #28
    Caballero Avatar de Chavo Del Mapocho
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    341
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    La última vez que me atendí con Pia dijo que se iba para no volver, se había aburrido (textual) de los weones maricones que hablaban demas

  29. #29
    ETARRA Avatar de txindoki_zaundarri
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    935
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    No Manchen el Colaless...
    ni tanto ni poco

  30. #30
    Desconocido
    Guest

    Predeterminado

    [QUOTE=marceloroman;348105]
    Cita Iniciado por Vilu_2.0 Ver mensaje
    chan chan chan ,no lo queria decir yo , pero tienes toda la razon,saludos vilu que bueno saber de ti aunque sea por este medio
    saludos
    marcelo roman
    Saludos master! Un gran abrazo

    Cita Iniciado por CACHITAHOT Ver mensaje
    nO ESTIMADO TA PERDIO
    Si, ya caché

    ¿Dato similar a Pía? chuta, de las actuales no conozco a ninguna así que no cacho. A ver que dicen los expertos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •