permiso, pero al igual que pablo alarcon, en algunos de mis reportes aparecen las criticas que creo no deberían ir en esta parte de los reportes.

Tal como lo dije a un individuo del foro en su oportunidad cuando este replico pero no de forma constructiva mi reporte, le recordé que ese no era el fin del espacio de donde se realiza un reporte.

Según mi entender, el espacio antes mencionado, es para que otros foreros nos hagamos una idea de la musa y, "a que vamos", con que nos vamos a encontrar", en su defecto encontraremos diferencias de apreciación, ya que en gustos no hay nada escrito, al igual como las diferencias de atención que se pueden dar por los famosos cambiazos o simplemente porque, somos distintos y el tipo de atención difiere entre los requerimientos de uno o de otro.

Creo que todo forero, cuando reporta, comenta su experiencia y la califica, y los que entramos a ver su reporte nos informamos, probamos, realizamos nuestra propia tabla, con nuestra experiencia y nuestra calificación, así sucesivamente, en donde el resultado final es, "reitero hacerse una idea de la niña y su atención"

participe en foros vecinos, de otras regiones, donde finalmente estas situaciones desincentivaban a hacer las famosas tablas, las que además están para otros disponibles, que ni siquiera se inscribieron y tienen un nick, simplemente como decían en otro foro "sapos". Que iban a la segura a costa del bolsillo de los foreros.
Por otro lado entre foreros se criticaban y finalmente nadie quiso aportar más y cada cual se quedaba con su dato o experiencia.

Ojalá, en este foro no pase lo mismo; veamos en la parte de reportes, solo reportes sobre reportes para informarnos, con las diferencias en las tablas correspondientes y no ensuciar el espacio con criticas entre foreros.

Solo eso colegas, saludos