Resultados 1 al 13 de 13

Vista híbrida

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Predeterminado

Estimado don Condor:

Su relato trae a mi mente mis diarias andanzas por ese local AM en el tiempo de Tamara (o Tan Mara) y las hermanitas Coraje. De eso, han pasado 3 o 4 años de mis tiempos de "charanguero".

Había una señorita, de cuyo nombre y figura muy bien recuerdo, con quien llegamos a establecer un "protocolo" de atención muy interesante que partió como broma un día que le insinué acariciar su charanguito y ella, ni corta ni perezosa, tomó mi mano llevándola a su cálido entrepiernas (entre bikini y "monte"). Al sentir cierta sequedad ambiental en la ranura, mirándola a los ojos, procedí a untar mi dedo cordial en lo que quedaba de mi té-limón y lo volví a llevar a la estratégica juntura.

Desde ese día, siempre acudí con mi pomo de Bentley, el cual, después de los besos de saludo de mi regalona, ella procedía a sacarlo del bolsilo de mi camisa, destaparlo, echarse un poco en uno de sus deditos y esparcirlo en su joyita. Luego, tomaba mi mano y me preguntaba ¿está suavecito? mientras seguíamos fingiendo conversar.

Qué lindos recuerdos. Es lo mejor que me ha pasado en el mundo CCP (dentro de un local). Y todo por $2K de ese tiempo ;-)
    En todo caso ... ahora me porto muy bien.

Saludos,

P.S.: También funcionó en esos tiempos (brevemente) en el Pireos y ... en el ex Giro's (NS), con diferentes damiselas. Y manteniendo la franqueza, debo reconocer un caso freak en el Alí 106 de illo témpore con una señorita que practicaba el truco de la "macha muerta"
    Última edición por Rima Pudendi; 05-28-14 a las 23:24 Razón: Error de ortografía

Marcadores