Resultados 1 al 30 de 43

Vista híbrida

Doncella Avatar de Tia Ale
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

He aqui la aclaracion.. saquen sus conclusiones

Cita Iniciado por Tia Ale
    Sr Caminante, a su comentario e independiente que sea un nick galleta solo creado solo con el fin de entregar "su informacion" a la comunidad me permito plantearle lo sgte dado que personalmente me preocupo de que las chicas que trabajan conmigo cuenten con un control medico periodico

1.- Podria ud decirme en que fecha aprox se atendio con Maria paz.... (dato relevante para comprobar la veracidad de su informacion) llevamos un registro diario que podemos revisar.

2.- en que circunstancia ocurrio este evento? Se saco el condon, se rompio u otra? ... Expliquese

3.- Cual seria exactamente su diagnostico medico?

4.- Si al cotejar esta info de fecha y evento con el ultimo control de Maria Paz y una conversacion privada llegamos a la conclusion o duda razonable de la veracidad de su relato... Lo invito a comunicarse directamente conmigo y asi ver la posibilidad de devolverle su dinero, .. y tomar las medidas que corresponda frente a acusacion tan grave ....

Quedo a su dispocision y atenta a su respuesta

Atte
    Alejandra

Cita Iniciado por caminante
    Estuve con ella cerca de fin de mes pasado, 27 - 28 por ahi. Y no se lo saco ni se rompio, pero tuve oral sin condon con ella, y sabes no voy a decir diagnostico ni nada, pero el doc, me dijo q esa wea lo mas probable es q me la pego con la boca o con algun roce medio peligroso q sì tuvimos. Eso nomas, no me interesa hablar mas de la wea, solo queria q se supiera .

Como la situacion amerita una aclaracion me hago presente:

1.- El 27 de junio fue Domingo, Del 28 al 31 de Junio MARIA PAZ no estuvo, ya que fue su semana de certamenes.... asi que IMPOSIBLE que lo haya atendido

2.- Asi todo Podria darle el privilegio de la duda en cuanto a la fecha.... Pero que raro que solo sea ud a quien le ocurrio, no cree

3.- Si no me comenta el diagnostico, dificilmente se podria saber , ante un examen medico, si la chica fue la causante

4.- Este punto sigue en pie.... Lo espero o llameme mi numero directo es conocido 98810830

Última edición por Tia Ale; 07-15-14 a las 21:57

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Si, saquen sus conclusiones

El 27 de junio fue viernes y me atendio como a las 7 de la tarde, no comentare el diagnostico, esa wea esta de mas y ha sido la unica mujerr con la q he estado en el ultimo tiempo. chao, y saquen sus conclusiones

Marcadores