Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    sexolandia
    Mensajes
    447
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado cobro rifa Pilarcita

    Datos generales:

    Nombre = Pilarcita
    Edad = 30... por ahí.
    Internet= lalogia
    Costo= premio rifa
    Ubicación= Santiago Centro
    Lugar= Departamento
    Tipo= Independiente
    Conserje= Anuncia
    Fono= Esta en su publicacion
    Horarios= mmm, desde temprano.

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= paso, ya me vacuné. no me empoto.
    Estatura = con tacos como 1.70
    Contextura =7.0 delgada, buena figura.
    Cara = 6.5 lindos lunares simetricos, jejejejeje.
    Nivel de Phothoshop= nada, es ella. igual a las fotos, incluso mejor, pues la vez en 3d.
    Trato:7.0 entera buena onda. enganchamos bien.
    Besos = no muchos, tampoco los busqué...
    Tetas = 6.0 pequeñas, pero eso se cacha de antemano. rico pezón eso si. si vas por tetas esta nos es la opción.
    Culo = 7.0 la cagó, se gasta el medio tambor!!!!
    Mamon =7.0 weno weno. S/C
    Movimientos pelvicos = en 4 se mueve solita y muy rico.
    Calidad de sonido= 6.5 se queja rico y sus comentarios cochinones son bien estimulantes.
    Conchita = 6.8 linda, no le pongo 7 pues su culito tiene 7 y no tiene comparacion.
    Anal = profesional, una diosa.
    Ambiente = 6.5 todo muy rockero, me sentí en casa.
    Atención= 7.0 nada ke decir, la mina es super profesional, tiene iniciativa, es buena onda y te hace sentir como rey.

    Promedio Final = 6,7 (saké promedio)

    Volvería = volveré...

    desde que empecé mis andazas en los parajes escoteriles, Pilarcita me ha llamado la antención. especialmente su generoso culo. Fue así como por tercera vez participaba en una rifa de ella. pero esta vez estaba decidido a ganar. tal fue mi decisión que gané!!!!
    coordinamos y al día siguiente estaba tocando la puerta de su depto.
    me abre, entro y veo una chica alta, de figura estilizada y con un culo de antología. me tomó un par de minutos entrar en razón pero fueron bien disimulados.
    punto a parte es la música de fondo. su depto es un tributo al Rock. Por lo que me sentí muy cómodo.
    Hablamos un rato y poco a poco fuimos enganchando en onda. Le comento un antiguo intento fallido que tuve al ir a verla, nos reímos y cero mala onda.
    Me ofrece ducha, la cual acepto sin contratiempo y al salir una escena infartante. muy similar a su segunda foto pero en 3D. que lindo panorama se me venía... wow. no aguanté y me fui directo a lamer. ahí estuvimos un rato en la sesión oral, tanto pa mi como pa ella.
    otra cosa que destaco son sus piernas, muy lindas y bien formadas. un placer tocarlas.
    Luego llegó el momento de degustar de ese * y fue increíble. cero ataos, nunca apuró, nunca se quejó negativamente. cumple a cabalidad con su eslogan "diosa del anal". todo muy rico. fue una buena experiencia.

    Bueno Pilarcita, fue muy grato conocerte. eres muy buena onda, me caíste rebien y tu culo es INCREIBLE. espero verte nuevamente...

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Me alegro que haya disfrutado de su premio don definidor..... lo he dicho muchas veces Pilarcita jamás defraudará a un logiano

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    sexy rockerita Avatar de pilarcita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    780
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por definidor Ver mensaje
    Datos generales:

    Nombre = Pilarcita
    Edad = 30... por ahí.
    Internet= lalogia
    Costo= premio rifa
    Ubicación= Santiago Centro
    Lugar= Departamento
    Tipo= Independiente
    Conserje= Anuncia
    Fono= Esta en su publicacion
    Horarios= mmm, desde temprano.

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= paso, ya me vacuné. no me empoto.
    Estatura = con tacos como 1.70
    Contextura =7.0 delgada, buena figura.
    Cara = 6.5 lindos lunares simetricos, jejejejeje.
    Nivel de Phothoshop= nada, es ella. igual a las fotos, incluso mejor, pues la vez en 3d.
    Trato:7.0 entera buena onda. enganchamos bien.
    Besos = no muchos, tampoco los busqué...
    Tetas = 6.0 pequeñas, pero eso se cacha de antemano. rico pezón eso si. si vas por tetas esta nos es la opción.
    Culo = 7.0 la cagó, se gasta el medio tambor!!!!
    Mamon =7.0 weno weno. S/C
    Movimientos pelvicos = en 4 se mueve solita y muy rico.
    Calidad de sonido= 6.5 se queja rico y sus comentarios cochinones son bien estimulantes.
    Conchita = 6.8 linda, no le pongo 7 pues su culito tiene 7 y no tiene comparacion.
    Anal = profesional, una diosa.
    Ambiente = 6.5 todo muy rockero, me sentí en casa.
    Atención= 7.0 nada ke decir, la mina es super profesional, tiene iniciativa, es buena onda y te hace sentir como rey.

    Promedio Final = 6,7 (saké promedio)

    Volvería = volveré...

    desde que empecé mis andazas en los parajes escoteriles, Pilarcita me ha llamado la antención. especialmente su generoso culo. Fue así como por tercera vez participaba en una rifa de ella. pero esta vez estaba decidido a ganar. tal fue mi decisión que gané!!!!
    coordinamos y al día siguiente estaba tocando la puerta de su depto.
    me abre, entro y veo una chica alta, de figura estilizada y con un culo de antología. me tomó un par de minutos entrar en razón pero fueron bien disimulados.
    punto a parte es la música de fondo. su depto es un tributo al Rock. Por lo que me sentí muy cómodo.
    Hablamos un rato y poco a poco fuimos enganchando en onda. Le comento un antiguo intento fallido que tuve al ir a verla, nos reímos y cero mala onda.
    Me ofrece ducha, la cual acepto sin contratiempo y al salir una escena infartante. muy similar a su segunda foto pero en 3D. que lindo panorama se me venía... wow. no aguanté y me fui directo a lamer. ahí estuvimos un rato en la sesión oral, tanto pa mi como pa ella.
    otra cosa que destaco son sus piernas, muy lindas y bien formadas. un placer tocarlas.
    Luego llegó el momento de degustar de ese * y fue increíble. cero ataos, nunca apuró, nunca se quejó negativamente. cumple a cabalidad con su eslogan "diosa del anal". todo muy rico. fue una buena experiencia.

    Bueno Pilarcita, fue muy grato conocerte. eres muy buena onda, me caíste rebien y tu culo es INCREIBLE. espero verte nuevamente...




    El placer fue para mi cosita!!!!.....gracias por lo buena onda que fuiste conmigo.....gracia spor todas tus por darme buena notas jejejjejejejjejesa saludos para ti....y gracias gracias por comprar mis numeritos de rifa....





    LA ROCKERITA
    SOY LA HEMBRA QUE TE HARA SENTIR COSAS JAMAS VIVIDAS 73951657 VEN Y NO ME OLVIDARAS......
    TU DIOSA DEL SEXO ANAL

  4. #4
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Buen reporte estimado y buena experiencia, estuve a un numero de ser el ganador.
    Hay que conocer esas tremendas bondades que ofrece la pilarcita

  5. #5
    sexy rockerita Avatar de pilarcita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    780
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claus Ver mensaje
    Buen reporte estimado y buena experiencia, estuve a un numero de ser el ganador.
    Hay que conocer esas tremendas bondades que ofrece la pilarcita
    AHHHHHH GRACIAS COSITA!!!! venga y no se arrepentira




    LA ROCKERITA
    SOY LA HEMBRA QUE TE HARA SENTIR COSAS JAMAS VIVIDAS 73951657 VEN Y NO ME OLVIDARAS......
    TU DIOSA DEL SEXO ANAL

  6. #6
    sexy rockerita Avatar de pilarcita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    780
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Ahhh cosita muchas gracia por su reporte!!
    SOY LA HEMBRA QUE TE HARA SENTIR COSAS JAMAS VIVIDAS 73951657 VEN Y NO ME OLVIDARAS......
    TU DIOSA DEL SEXO ANAL

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •