Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado La maldición del Benfica

    Persigue a Benfica "La Maldición de Béla Guttmann"


    En 1962, el ex DT se fue del club por diferencias con la dirigencia y avisó: Benfica no volverá a ser campeón europeo sin mí; desde entonces, el club no puede conseguir títulos a nivel europeo; el año pasado, perdió la Europa League ante Chelsea

    El elenco rojo disputó ocho finales europea desde 1962: 5 de la Copa de Europa (actualmente Champions League) y 3 de la Copa de la UEFA (Europa League). No pudo coronarse en ninguna ocasión, ya que cayó ante Sevilla en la final de hoy y se convirtió en el primer equipo que pierde una final de dicha competencia de forma consecutiva -sucumbió en la temporada pasada ante el Chelsea.
    Con esta reciente derrota, los lusos igualan a la Juventus como los equipos que más finales han perdido consecutivamente de copas europeas (8 cada uno), sin considerar las supercopas.

  2. #2
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    No se los otros años, pero era totalemente inmerecido que fuera campeon...equipo ratonazo con ninguna figura descollante y planteamiento asqueroso...no se como por ejemplo la JUVE no pudo golearlos....
    Asi de malos creo que hasta la u de chile les gana...
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  3. #3
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    La verdad nunca los vi jugar, si son así de malos como indica el Padrecito bien merecido lo tienen.
    Saludos.

  4. #4
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    En todo caso tema aparte la maldición ya que esto llamo más la atención.






  5. #5
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    quien es benfica???..
    No sabia que ademas de empleado publico eras jugador de Futbol curita jajajaja...el otro sera el Chondo?
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

  6. #6
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    para que se hace el loco su eminencia,,..eso es del domingo ramos recien pasado...ud tenia el caliz y yo repartia la ostia
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •