-
Hermano
- Poder de reputación
- 12
Bueno Logianos, me gane la última rifa, como con Rocío no se pudo, por los motivos que daré en su tema, me dieron la opción de cambiar de musa, y obvio elegí a Isabella.
Se concreto el premio de la rifa la tarde de hoy, coordinamos con Isabella mediante wsp, cuando llegue a las coordenadas la llame y me dio la dirección y número de su departamento (exelente el depto).
Me recibió con una babydoll de ensueño, su besito rico de recibimiento, me ofreció ducha, baño en perfectas condiciones con jabón liquido y toalla, agua caliente, etc, cuando llegue a la pieza me estaba esperando, su conversa cortita de introducción y entramos en acción, nos comimos a besos, nos devoramos, solo puedo decir que me alimente del cuerpo de esa musa
, bese todo y cada parte de su cuerpo.
Luego el turno de ella, una atención de lujo, completísima, hardcore, me sentí protagonista de una porno, y esas miradas que da mientras te atiende, Ufff te matan.
No entrare en detalles, ni ilustrare lo que hicimos en esa pieza, solo les puedo decir que Isabella cumple todas las expectativas harcore, disfruta del sexo y te hace disfrutar al máximo.
Me dejo echo mier.. 


Si han escuchado el dicho que dice "Sin arcada, no es mamada", Isabella lo cumple a cabalidad.
Las hice todas con ella oral S/C, americana, anal y otras cosas más... disfrute a concho mi premio.
Los que la visiten, vayan preparados y mentalizados para no irse cortinas al tiro.
Gracias Isa, por esa tarde maravillosa de lujuria y placer, la disfrute al máximo.
Espero verte pronto belleza.
Besos. 

Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
Marcadores