Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 293
  1. #31
    Maestro Avatar de Daxamita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    1,405
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Happy B-Day isabela!!! Besos...
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!


  2. #32
    ~Sexual Goddess~
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    356
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIKINGO69 Ver mensaje
    Feliz cumple!!!!!
    Gracias mi amor!
    :mf_cupid:~ Isabella La Mujer Que Cumplirá Todas Tus Fantasias Sexuales ~:mf_cupid:

  3. #33
    ~Sexual Goddess~
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    356
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daxamita Ver mensaje
    Happy B-Day isabela!!! Besos...
    Gracias mi amor! :mf_cupid:
    :mf_cupid:~ Isabella La Mujer Que Cumplirá Todas Tus Fantasias Sexuales ~:mf_cupid:

  4. #34
    Califa Avatar de wombat
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    concepcion
    Mensajes
    185
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Isabelita cuántas velitas apagó hoy?
    Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario...

  5. #35
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,294
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Feliz Cumple Isabela¡¡¡¡¡ espero hayas SOPLADO hartas velitas hoy XD.......

  6. #36
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    372
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado Isabela

    FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.....

  7. #37
    ~Sexual Goddess~
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    356
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wombat Ver mensaje
    Isabelita cuántas velitas apagó hoy?
    20 velitas mi amor
    :mf_cupid:~ Isabella La Mujer Que Cumplirá Todas Tus Fantasias Sexuales ~:mf_cupid:

  8. #38
    ~Sexual Goddess~
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    356
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chupetegoleador Ver mensaje
    Feliz Cumple Isabela¡¡¡¡¡ espero hayas SOPLADO hartas velitas hoy XD.......
    Gracias mi amor! Cuando vendrás a verme?
    :mf_cupid:~ Isabella La Mujer Que Cumplirá Todas Tus Fantasias Sexuales ~:mf_cupid:

  9. #39
    ~Sexual Goddess~
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    356
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauri85050 Ver mensaje
    FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.....
    Gracias cielo, muchas gracias por tus deseos
    :mf_cupid:~ Isabella La Mujer Que Cumplirá Todas Tus Fantasias Sexuales ~:mf_cupid:

  10. #40
    ~Sexual Goddess~
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    356
    Poder de reputación
    12

    Red face Holi

    Hola mis queridos logianos, muchas gracias a todos por sus deseos y felicitaciones de cumpleaños.
    Quiero contarles a todos que ayer no estuve atendiendo por mi cumpleaños, pero hoy a partir de las 11 hs voy a estar recibiendo a todos mis queridos logianos que quieran pasar un rato agradable, y distenderse de las preocupaciones con su musa Isabella, les haré sentir un placer inolvidable, seré tu vicio mi amor!!
    Besos mis amores, los espero reeeecaliente
    :mf_cupid:~ Isabella La Mujer Que Cumplirá Todas Tus Fantasias Sexuales ~:mf_cupid:

  11. #41
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,294
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isabela Ver mensaje
    Gracias mi amor! Cuando vendrás a verme?

    Preciosa, en estos momentos no me encuentro en concepción.....an agosto ya estare por alla....un beso =)

  12. #42
    ~Sexual Goddess~
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    356
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chupetegoleador Ver mensaje
    Preciosa, en estos momentos no me encuentro en concepción.....an agosto ya estare por alla....un beso =)
    Un beso enorme y en agosto te espero con los brazos abiertos!
    :mf_cupid:~ Isabella La Mujer Que Cumplirá Todas Tus Fantasias Sexuales ~:mf_cupid:

  13. #43
    ~Sexual Goddess~
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    356
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chupetegoleador Ver mensaje
    Preciosa, en estos momentos no me encuentro en concepción.....an agosto ya estare por alla....un beso =)
    Un beso enorme y en agosto te espero con los brazos abiertos!
    :mf_cupid:~ Isabella La Mujer Que Cumplirá Todas Tus Fantasias Sexuales ~:mf_cupid:

  14. #44
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,294
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isabela Ver mensaje
    Un beso enorme y en agosto te espero con los brazos abiertos!

    =).... espero k sea con los brazos abiertos y algo mas XD, jejejejeje un beso Isabela¡¡¡¡¡

  15. #45
    ~Sexual Goddess~
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    356
    Poder de reputación
    12

    Red face

    Cita Iniciado por chupetegoleador Ver mensaje
    =).... espero k sea con los brazos abiertos y algo mas XD, jejejejeje un beso Isabela¡¡¡¡¡
    Definitivamente con algo mas que los brazos abiertos!! Besos!
    :mf_cupid:~ Isabella La Mujer Que Cumplirá Todas Tus Fantasias Sexuales ~:mf_cupid:

  16. #46
    ~Sexual Goddess~
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    356
    Poder de reputación
    12

    Red face

    Hola mis amorcitos lindos, como estan, espero que super bien, yo aca con mucho frio, quien quiere venir a quitarmelo???
    Besos mis amores, los esperoooo!!
    :mf_cupid:~ Isabella La Mujer Que Cumplirá Todas Tus Fantasias Sexuales ~:mf_cupid:

  17. #47
    Maestro Avatar de Daxamita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    1,405
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Y ya no esta con nosotros isabela??? Buuuu
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!


  18. #48
    ~Sexual Goddess~
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    356
    Poder de reputación
    12

    Red face

    Cita Iniciado por Daxamita Ver mensaje
    Y ya no esta con nosotros isabela??? Buuuu
    Si estoy amoooor!! Nunca me he ido!!! Cuando me vas a venir a ver???
    Besos
    :mf_cupid:~ Isabella La Mujer Que Cumplirá Todas Tus Fantasias Sexuales ~:mf_cupid:

  19. #49
    ~Sexual Goddess~
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    356
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado hallo

    Hola mis lindos, como estan mis cielos? Espero que super, yo aca en mi departamento calefaccionado, en este día de frio, alguno será tan tierno de venir a hacerme cariñitos??
    Besos mis amores, los espero recalienteeeeeeeeeee
    :mf_cupid:~ Isabella La Mujer Que Cumplirá Todas Tus Fantasias Sexuales ~:mf_cupid:

  20. #50
    El amante de los traseros
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    85
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Nombre = Isabella
    Internet= Lalogia
    Costo= 40 la hora servicios completos
    Ubicación= Arbo canpion
    Tipo= Comparte dpto con michelle.
    Conserje= no ersiste
    Fono= el publicadao aquí
    Horarios= coordinar con ella
    Fecha= 28-06 en la tarde

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= no me empoto
    Estatura = 1.66
    Contextura = delgada.
    Cara = Bonita
    Nivel de Phothoshop= 0%
    Trato: Muy agradable, preocupada de dejarte satisfecho
    Besos = Si
    Tetas = Naturales y ricas
    Culo = Riiico
    Pussy = depiladita 100%
    Oral = Sc riico
    Movimientos pélvicos = Se maneja
    Calidad de sonido= uffff quiero que me lo hagas por la colita
    Anal = ME senti un rocco sifredi, flor de anal que aplique
    Ambiente = Excelente , todo calefaccionado, ducha caliente, un 100%
    En lo personal la encuentro parecida a la javiera acevedo,excelente atencion,recuerdo cuando la tenia en 4 perforandola por atras ufffff cuando me dijo dale hasta el fondo waaaaa.....
    100% recomendable..

  21. #51
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    82
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado Visitando a mi barby fuccia

    Edad recien cumplidos veinti
    lugar depto colo colo
    fono el publicado

    me pongo en contacto con isa,muy amable ella y sobre todo te hace sentir como amigos de hace mucho tiempo.coordinamos para las tgrece horas,ese dia habia mucho frio.toco timbre y me frecibe en un sosten y tanguita fuccia se veia de miedo daban dolor de muelas y de testiculos ver tan bella figura.me toma de la manita y nos vamos al dormitorio que estaba calefaccionado rico ademas que con tan bella barby que frio iva a ver.comenzamos con un rico abrazo y muchos besito,rapidamente quede en pelotita y con mi pija erecta a no mas poder.besitos ricos,me encanta acariciar su vagina y encontrar su botoncito del placer isa se moja enterita y procuce unos ricos sonidos de placer.luego de un buen rato de placer mutuo de un exquisito sexo oral,rico profundo hot,colocamos preservativo y le dimos hasta que me fui en un exquisito estallido de mi semen,debo aclarar que isa estaba full depiladita.en todo momento mis deditos jugaron con su vagina y su apretadito anillo anal,mi boca y lenguita saborearon su vagina muy aromatica luego de aplicar un exquisito aceite de coquitos.luego una conversa entrete ya que ella es un amor.y nos fuimos a la segunda patita en donde estimulo mi pija que estaba en la miceria ,pequeñita pero gracias a su boquita comenzo a erectarse nuevamente un rico oral y le dimos un ratito para luego colocar un condon rojito en honor a la selecion y le dimos en varias posiciones y que rico tira la isa es una maquina se nota su juventud,hasta que acabe nuevamente,
    que mas puedo decir volveria nuevamente es una amante de maravilla.para mi un sieteeeeeeeeeeeeeee su atencion.

  22. #52
    ~Sexual Goddess~
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    356
    Poder de reputación
    12

    Red face

    Cita Iniciado por chalorto Ver mensaje
    Nombre = Isabella
    Internet= Lalogia
    Costo= 40 la hora servicios completos
    Ubicación= Arbo canpion
    Tipo= Comparte dpto con michelle.
    Conserje= no ersiste
    Fono= el publicadao aquí
    Horarios= coordinar con ella
    Fecha= 28-06 en la tarde

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= no me empoto
    Estatura = 1.66
    Contextura = delgada.
    Cara = Bonita
    Nivel de Phothoshop= 0%
    Trato: Muy agradable, preocupada de dejarte satisfecho
    Besos = Si
    Tetas = Naturales y ricas
    Culo = Riiico
    Pussy = depiladita 100%
    Oral = Sc riico
    Movimientos pélvicos = Se maneja
    Calidad de sonido= uffff quiero que me lo hagas por la colita
    Anal = ME senti un rocco sifredi, flor de anal que aplique
    Ambiente = Excelente , todo calefaccionado, ducha caliente, un 100%
    En lo personal la encuentro parecida a la javiera acevedo,excelente atencion,recuerdo cuando la tenia en 4 perforandola por atras ufffff cuando me dijo dale hasta el fondo waaaaa.....
    100% recomendable..

    Gracias mi amor por el reporte, yo tambien lo pase de maravillas con vos! Besos
    :mf_cupid:~ Isabella La Mujer Que Cumplirá Todas Tus Fantasias Sexuales ~:mf_cupid:

  23. #53
    ~Sexual Goddess~
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    356
    Poder de reputación
    12

    Red face

    Cita Iniciado por rodrigofuentes Ver mensaje
    Edad recien cumplidos veinti
    lugar depto colo colo
    fono el publicado

    me pongo en contacto con isa,muy amable ella y sobre todo te hace sentir como amigos de hace mucho tiempo.coordinamos para las tgrece horas,ese dia habia mucho frio.toco timbre y me frecibe en un sosten y tanguita fuccia se veia de miedo daban dolor de muelas y de testiculos ver tan bella figura.me toma de la manita y nos vamos al dormitorio que estaba calefaccionado rico ademas que con tan bella barby que frio iva a ver.comenzamos con un rico abrazo y muchos besito,rapidamente quede en pelotita y con mi pija erecta a no mas poder.besitos ricos,me encanta acariciar su vagina y encontrar su botoncito del placer isa se moja enterita y procuce unos ricos sonidos de placer.luego de un buen rato de placer mutuo de un exquisito sexo oral,rico profundo hot,colocamos preservativo y le dimos hasta que me fui en un exquisito estallido de mi semen,debo aclarar que isa estaba full depiladita.en todo momento mis deditos jugaron con su vagina y su apretadito anillo anal,mi boca y lenguita saborearon su vagina muy aromatica luego de aplicar un exquisito aceite de coquitos.luego una conversa entrete ya que ella es un amor.y nos fuimos a la segunda patita en donde estimulo mi pija que estaba en la miceria ,pequeñita pero gracias a su boquita comenzo a erectarse nuevamente un rico oral y le dimos un ratito para luego colocar un condon rojito en honor a la selecion y le dimos en varias posiciones y que rico tira la isa es una maquina se nota su juventud,hasta que acabe nuevamente,
    que mas puedo decir volveria nuevamente es una amante de maravilla.para mi un sieteeeeeeeeeeeeeee su atencion.
    Gracias cielooooo vos sabes que siempre serás bien recibido y bien tratado en ese departamento del placer! Besos!!!
    :mf_cupid:~ Isabella La Mujer Que Cumplirá Todas Tus Fantasias Sexuales ~:mf_cupid:

  24. #54
    Maestro Avatar de Daxamita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    1,405
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Nombre = Isabela
    Internet= Acato
    Edad= Entre 19 a 20 años
    Costo= 30 La hora
    Ubicación= Colo colo
    Tipo= Depto con amigas
    Conserje= Nones XD
    Fono= Acato
    Horarios= No se... pero parece que esta todo el dia

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= Subjetivo...
    Estatura = 1.65 app
    Contextura = 6.5 Delgada
    Cara = 7.0 Bastante bonita
    Nivel de Phothoshop= 0%
    Trato: 7.0 Muy simpatica ella
    Besos = 7.0 Calentones
    Tetas = 6.0 Soy de bubies mas grandes... pero estan bastante bien
    Culo = 7.0 Rico... Ni chico ni grande... preciso!!!
    Pussy = 7.0 Full depilada... Degustable
    Oral = 7.0... Bueno... se maneja... garganta profuna y saludo a los compañeros
    Movimientos pélvicos = 7.0 Arriba se maneja bastante
    Calidad de sonido= 6.5 Creibles
    Anal = N/A... Para la otra... porque se ve bastante penetrable
    Ambiente = 7.0 Buen ambiente... ducha con agua caliente... buena cama... pieza amplia

    Hace rato que igual queria conocer a Isabela y hoy la llame... ya sabia las coordenadas asi que llegue... lo que me paso cuando entre no lo contare mejor XD... Me recibe ella con un sosten rosa... saluda con su topon y le pido la ducha... me baño y la espero en la pieza... luego entra con una transparencia negra y conversamos un rato... de ahi sus besos calentones... agarrones de culo... de tetas... me empieza a masturbar y de ahi baja a saludar a mi socio... buen oral... con y sin manos... garganta profunda... saludos a los compañeros... de ahi aplicamos 69 con mi dedo jugando en su ano... la hice terminar incluso... de ahi condon y se me sube... una maquina arriba mio... tiene exelentes movimientos... de ahi moviendome yo mientras nos besabamos... despues de un rato... cambiamos a misionero... aunque no sean grandes, rico chuparle las tetas a isabela... despues cambiamos a doggystyles... me pedia que le diera nalgadas... ni tonto ni loco, le di varias palmadas... una mas fuerte que la otra y ella comienza a meterse el dedo en el ano mientras la tenia en 4... como me arrepiento ahora de no haber aplicado anal con ella... despues de que saca su dedo... mientras la penetraba comenze a meterle el dedo en el ano a la vez... de ahi sacamos condon y sigue con el oral... hasta que... SPLASH!!! me fui cortado... mientras caia mi semen... me pasaba la lengue por mi socio... de ahi seguimos su conversa... vestimenta y me va a dejar a la puerta nuevamente con un topon.

    Volveria??? si... es muy simpatica ella... es bastante bonita de cara y tiene una buena atencion...
    Última edición por Daxamita; 07-01-14 a las 21:21
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!


  25. #55
    ~Sexual Goddess~
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    356
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daxamita Ver mensaje
    Nombre = Isabela
    Internet= Acato
    Edad= Entre 19 a 20 años
    Costo= 30 La hora
    Ubicación= Colo colo
    Tipo= Depto con amigas
    Conserje= Nones XD
    Fono= Acato
    Horarios= No se... pero parece que esta todo el dia

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= Subjetivo...
    Estatura = 1.65 app
    Contextura = 6.5 Delgada
    Cara = 7.0 Bastante bonita
    Nivel de Phothoshop= 0%
    Trato: 7.0 Muy simpatica ella
    Besos = 7.0 Calentones
    Tetas = 6.0 Soy de bubies mas grandes... pero estan bastante bien
    Culo = 7.0 Rico... Ni chico ni grande... preciso!!!
    Pussy = 7.0 Full depilada... Degustable
    Oral = 7.0... Bueno... se maneja... garganta profuna y saludo a los compañeros
    Movimientos pélvicos = 7.0 Arriba se maneja bastante
    Calidad de sonido= 6.5 Creibles
    Anal = N/A... Para la otra... porque se ve bastante penetrable
    Ambiente = 7.0 Buen ambiente... ducha con agua caliente... buena cama... pieza amplia

    Hace rato que igual queria conocer a Isabela y hoy la llame... ya sabia las coordenadas asi que llegue... lo que me paso cuando entre no lo contare mejor XD... Me recibe ella con un sosten rosa... saluda con su topon y le pido la ducha... me baño y la espero en la pieza... luego entra con una transparencia negra y conversamos un rato... de ahi sus besos calentones... agarrones de culo... de tetas... me empieza a masturbar y de ahi baja a saludar a mi socio... buen oral... con y sin manos... garganta profunda... saludos a los compañeros... de ahi aplicamos 69 con mi dedo jugando en su ano... la hice terminar incluso... de ahi condon y se me sube... una maquina arriba mio... tiene exelentes movimientos... de ahi moviendome yo mientras nos besabamos... despues de un rato... cambiamos a misionero... aunque no sean grandes, rico chuparle las tetas a isabela... despues cambiamos a doggystyles... me pedia que le diera nalgadas... ni tonto ni loco, le di varias palmadas... una mas fuerte que la otra y ella comienza a meterse el dedo en el ano mientras la tenia en 4... como me arrepiento ahora de no haber aplicado anal con ella... despues de que saca su dedo... mientras la penetraba comenze a meterle el dedo en el ano a la vez... de ahi sacamos condon y sigue con el oral... hasta que... SPLASH!!! me fui cortado... mientras caia mi semen... me pasaba la lengue por mi socio... de ahi seguimos su conversa... vestimenta y me va a dejar a la puerta nuevamente con un topon.

    Volveria??? si... es muy simpatica ella... es bastante bonita de cara y tiene una buena atencion...
    Gracias mi amor, fue un gusto atenderte, sos tan simpático!!!! Lo pase super bien!!
    :mf_cupid:~ Isabella La Mujer Que Cumplirá Todas Tus Fantasias Sexuales ~:mf_cupid:

  26. #56
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    104
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Nombre = Isabella
    Internet= Lalogia...lejos los mejores datos
    Costo= 30.000 muy bien gastados
    Ubicación= Coló colo
    Tipo= Comparte dpto con michelle.
    Conserje= no hay pero igual me tope con un vecino que creó era administrador que igual me echo la foca
    Fono= el publicado aquí
    Horarios= creo que de 11 a 20
    Fecha= 04 de julio en la tarde. Celebramos la independencia de EEUU

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= no me empoto. Pero igual es alto
    Estatura = 1.6 y un poco más... No me fije mucho en eso tampoco me incómodo su altura
    Contextura = delgada. Rica
    Cara = Bonita. De rasgos europeos típicamente transandinos
    Nivel de Phothoshop= 0%
    Trato: Muy agradable, preocupada de dejarte satisfecho. Amable, amorosa, simpática. A pesar del percance del tipo, amablemente fue a buscarme abajo.
    Besos = Si. Ricos como de Polola caliente enferma de caliente... Muy cómplice todo el rato.
    Tetas = Naturales y ricas tamaño justo como me gustan.
    Culo = Riiico... Apretadito, levantado y suabe
    Pussy = depiladita 100%... Una delicia, linda pussy, realmente me hubiera quedado comiéndosela todo el rato... No suelo aplicarle oral a las musas pero Isabela tenía su pequeña amiga liiinda, pequeña, suave y sin ningún olor raro... Un delicado aroma a piel limpia que mientras saluda a tu amigo vale la pena retribuirle el gesto. Su mirada tiernamente pecaminosa y su pussy suave y delicado carente de vellosidad, invitan al guerrero a degustar y disfrutar con tamaña maravilla.
    Oral = Sc riico, muy rico ninguna complicación se lo comía todo y muy bien. No recuerdo su saludo a los compañeros pero buena mamada.
    Movimientos pélvicos = Uuuf deliciosa... No aguante más y me la tire a la paraguaya, se mueve increíble y cuando la apoyas contra la muralla sabe moverse igual de bien.
    Calidad de sonido= uffff se queja deliciosos... Inspira más aún, no se nota para nada fingido.... Cuando me dijo “ dame duro” lo dice tan natural que inclusive le pregunte ¿de verdad quieres que te de duro? Y ese “siiiiiii” permanente me dejo más que loco.
    Anal = estaba apurado, así que mejor ni pregunte si no me hubiera quedado pegado toda la tarde.
    Ambiente = Excelente , todo calefaccionado, ducha caliente, un 100%

    No le tenía mucha fe a la niña... Había leído sus comentarios muy a la ligera y por las fotos se veía muy rica pero la encontraba algo más gordita que muchas niñas por lo que no había sido alternativa. La llamo luego de unos varios intentos fallidos y ya como último recurso ya que había salido tarde del trabajo y tenía compromisos familiares que atender en corto tiempo. Por lo que ya se agotaban las esperanzas.
    Me dio la dirección del departamento y cuando llegó había un tipo que no era el conserje pero me pregunta donde voy y le digo que al 201 a ver a una amiga. Me hizo un par de amenazas onda que si no quieres tener problemas mejor no subas... Así qué ya retirado y caliente me devolví. A los dos minutos me llama Isabela y me ofrece bajar... Le digo que no tenía mucho tiempo pero me dice que igual podemos pasarlo bien.... Fui sin mucha seguridad pero ya datan ahí y quería puro tirar así que no había más alternativa...
    Cuando la veo tenía cierto aire a la javiera Acevedo,.... Rubia de mirada coqueta estaba con un buzo y abrigo. Me hace pasar, subimos al de pto. Y de ahí ya no pude controlar mis impulso. Nos desvestimos rápidamente , nos besamos y agarre vuelo de una... Los besos deliciosos y manoseos mutuos hicieron que me prendiera de una... Ella se desnuda pero queda sólo en calzones y comienza su sobajeo... Después se inclina para chuparmelo, lo que hizo de manera magistral... Se saca su calzo cito y deja a descubierto una pussy liiinda como me gustan a mi... Suabe y carente de cualquier pelo... Me calenté de una y le pedí un 69 que disfruté mucho... Me la chupaba muy rico y daba gusto lamer su coñito y urgar con mis dedos... No aguantaba más... Me dice luego con ese acento argentino caliente...” Amor mira tengo un espejito para jugar” como tenía apuró la tomé por la cintura, la levanté y se lo puse ahí mismo... Ella se apoyaba e la cama por lo disminuía su peso... Me sentí como campeón tirándola duro... Después me da la espalda y me la tire en cuatro apoyada en la puerta... Que delicia... En eso me dice” dame duro, dame duro”... Para respetarla a ella le pregunté si realmente le gustaba que le dieran duro y me dice... “ me encante, dale , dale” así que no pude y la tomé por las caderas y le id muy duro... La tomaba por los hombros y tocaba sus tetas... Se quejaba riiiico, mucha complicidad todo el raro... Hasta qué me fui muy rico... Quiero irme de nuevo... Después muchos besos y caricias... Todo el rato cómplices.. Si no hubiera sido por el poco tiempo que tenía hubiera ido por la segunda ahí mismo... Lo rico es que con ella puedes tirar como sí fuera tu amante y darle duro... Realmente al menos en mi caso hubo mucha complicidad... Isabela recuérdame siempre que ya estoy sacando las cuentas y esperando un tiempito para estar otra vez contigo y disfrutar tu pussy y esa colita que desde la perspectiva del 69 se ve deliciosa....

  27. #57
    Compañero Avatar de MR.yea69
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    92
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Wn reporte cumpita así como lo cuenta ddan puras ganas de ir ya me aré un tiempito para conocer a esta musa....
    adicto al 69

  28. #58
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    119
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Lo que no entiendo es porque ese tipo te amenazó, tengo ganas de visitar a esa mina....

  29. #59
    Maestro Avatar de Daxamita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    1,405
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PANXOURI Ver mensaje
    Lo que no entiendo es porque ese tipo te amenazó, tengo ganas de visitar a esa mina....
    La verdad es que a mi me paso lo mismo... no se que onda el tipo... es el administrador del edificio... el wueon sabe lo que pasa... pero como que quiere hacerte sentir mal por lo que vas a hacer o no se...

    el me dijo: usted es grande... sabe lo que hace

    yo le dije: lo tengo claro... gracias...

    Simplemente... no hay que pescarlo...
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!


  30. #60
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    119
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daxamita Ver mensaje
    La verdad es que a mi me paso lo mismo... no se que onda el tipo... es el administrador del edificio... el wueon sabe lo que pasa... pero como que quiere hacerte sentir mal por lo que vas a hacer o no se...

    el me dijo: usted es grande... sabe lo que hace

    yo le dije: lo tengo claro... gracias...

    Simplemente... no hay que pescarlo...
    Yo le paro los carros al weon

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •