Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 23 de 23
  1. #1
    Hermano Avatar de Tokkotai
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    214
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado Reporte Mariana

    Cita Iniciado por torrante Ver mensaje


    Día Visita: 30-04-2014, a las 22:00. $40 la hora $30 la media.

    Antes que todo, debo decir que todo sucedió algo caótico, con situaciones muy singulares, pero divertidas para mi. De las cuales algo hablaré.

    Del Depto:
    Bueno Bueno el depto. Buena cama, buen baño -en suite-. Aquel donde los Conserjes piden carnet y los webeo con datos de deptos. que se vendan. Aunque parece que salió un datito jajajajajaja

    De Mariana:
    ¿En una palabra? Tetazas...Fue sorpresa para mi, porque no encontré que se notarán tanto en las fotos...Taaaanto. En ellas tb aparece más delgada, hoy está lo que los gringos llamarían "chubby". Amante del tatuaje la niña también. Tiene una mirada wn tipo arabiga, como de cleopatra, que me re-calientó porque transmite, efectivamente, calentura. Sobretodo cuando te pega el sapeo del cocodrilo...uufff. De hecho, le pedí todo el rato que siempre hiciera contacto visual, sobretodo en el oral. También, le sugerí tomarse fotos con velo y publicarlas.


    Del Servicio:
    Me comentó por teléfono, los contactos que quisiera dentro de la hora. Yo...durazno como soy, le dije, con suerte tendré uno, así que me dan lo mismo. Llegué ultra light, y entrando la pillo envuelta en un vestido entero, ajustado, rojo carmesí. Me ducho, salgo y se baja la parte de arriba. Dejando escapar esas enormes glándulas. Esta mina es full, tecnológica, tenía su tablet con música, su teléfono enorme....Me subo a la cama, y justo le llega un mensaje de su amiga del alma que estaba achacada...me dice tiernamente..."déjame constestarle cortito....mientras tu entretente..." apliqué golosamente manoseo, chupeteo, spiderman...y no aguantó más y soltó el aparato. Me agarra el muñeco, ropita de agua con su boca, y empieza un oral salvaje y atención a la "teabag" con esmero... Y Siempre procurando mantener el contacto visual para complacerme. Su misión era hacerme acabar rápido.
    Digo esto, no porque la mina fuera apurona, sino porque no es una atleta sexual. Prefiere mandarte cortado varias veces y no agotarse, y aplica toda su sabiduría y experticia para ello.
    Se sube y comienza al toque con meneos criminales y sin contemplaciones, más aún, cuando le recordé que venía incentivado por su legendaria americana. Después de un rato le recuerdo que soy durazno y me dice..."pucha, no esperarás que esté toda la hora arriba, me voy a agotar".... Dame a lo perrito...sugiere, segura de su estadística, en la que esta posición es la que más wns manda cortados por hora. Aquí su concha húmeda se siente un manjar,y te aplica un masaje de "teabg" permanente -cosa que me encanta- la penetraba con fuerza, seguro que su envergadura aguantaría mis embestidas de toro en celo...gemía, se quejaba, más masaje...más gemidos...yo paraba y me buscaba y meneaba cual reggaetonera sobre mi...con eso ardía en llamas, y más embestidas furiosas...más quejidos, cuando de pronto me lanza...uhmmm¡¡ me hiciste acabar...te toca...se pone de espaldas y a lo misionero comienza ella a moverse nuevamente buscándome, mirándome fijamente...comienza un insano y lujurioso juego de lengua sobre sus labios...yo acompaño sus movimientos sincronizándolos con mi embestida y le pregunto...donde la quieres..."Donde quieras" -me lanza-...dicho esto, me salgo y hago el saludo del matador...ella atesora mi espada, y comienza un frenético y estrujado trabajo manual...que me hace explotar con exclamación incluida que me hace buscar apoyo en la pared...wwwwooowwww.... la miro y tenía una cara de maldad y satisfacción. Fueron algo así como 45 min.

    Lo Freak:
    Descansemos me dice, para tomar fuerzas para la otra. Charla, me habla de su amiga -que está en copiapo- me la muestra y muy rica era ella, le habla, le llaman por telefóno por una despedida, me muestra otras scorts amigas, entre ellas una que está en el mismo depto. -María Jesús- con la cual iba a bailar a la despedida, pero estaba raja en el sillón del depto. sin fuerzas para ir...se da una vuelta por los portales para ver a quien conoce, llama a Shaira, se ponen de acuerdo. la llaman, le cancelan el evento...llaman de nuevo que va. Le ofrezco llevarla pq no conoce...tiene poco tiempo. En eso despierta su amiga, se oye dar vueltas, y paf! abre la puerta jaajajaja...uy! un hombre desnudo! jajajaaja. le digo, puede entrar mirar pero sin tocar XD.
    En toda esa vuelta de scorts me hace notar la presencia de mi proyecto kamikaze fallido angy/Alice/Julieta, que siempre la había visto en el norte y le parece curioso que este acá. Rápidamente le interrogo sin que se note la ansiendad...no tenía datos de ella. No se conocían

    Una vez todo arreglado para su evento Me Dice...ya pero nos falta, ¿Quieres Americana o te pongo el condón? O.o

    La Americana: Wns...fue la chupada más brutal -en el buen sentido- que me han pegado, dale con fuerza le dije, apriétalo fuerte nomás...ella entusiasmada lo hace, diciéndome...siempre quise apretarlo fuerte pero me daba miedo que me retarán. Y comienza la succión de igual tenor, y movimientos de muñeca frenéticos, golpes en su lengua, golpes en su rostro auto-inflingidos...succión de gonadas, miradas de cocodrilo. se cansa y me dice...sigue tu mientras yo sigo acá abajo...me pasea sus tetas, más succión, se la pongo en la boca, y ella comienza a tocarse su concha frenéticamente y a gemir...a sacar su lengua y a pedir mi elixir de vida...uufff, seguimos un rato hasta que...ahí viene...splash!! se la repartió por todo su rostro y boca...poquito de succión y tarea cumplida...nos dieron las 23:45pm. A vestirse rápidamente y rajar a su despedida.

    Servicio Post-Venta:
    Ese lo hice yo jajaajaja. Pero en eso pude conocer a María Jesús y a Shaira. tb en consex. Sólo decir que son la de las fotos, sin duda. Curiosamente, María Jesús se ve más alta en las fotos. Flacas Ricas ambas.

    Conclusión:
    $40 pesotes bien ganados y gustosamente pagados. Casi hago perro muerto jajajajaja. Nah, le recordé que no había pagado y le cancelé.
    Me divertí, me descargue, y me "fui" feliz. Un relajo en todo sentido.
    Volvería de todas maneras, pero me decía que se iba a un bautizo este fin de semana. Así que esperando que vuelva. Las particularidades no me molestaron en lo absoluto, lo encontré pintoresco y divertido -sin tolva cualquiera se relaja- jajaajajaja. Complaciente e hiper-relajada con la hora, aún con evento post coitus XD ni que hubiese sido amigo de toda la vida, pero así me hizo sentir, mina con cero rollos mentales y Americana que debería ser penada por degenerada jajaajajaja
    ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,569
    Poder de reputación
    16

    Cool

    excelente, asi mismo la recuerdo, es re buena en su pega. en que sector esta ahora con las otras chicas?

  3. #3
    Hermano Avatar de Tokkotai
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    214
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Logia Ver mensaje
    excelente, asi mismo la recuerdo, es re buena en su pega. en que sector esta ahora con las otras chicas?
    Mariana y María Jesús juntas frente al parque Ecuador y la Shaira en Rosas con lincoyan.
    ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE

  4. #4
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    480
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Se imaginan fisicamente a FLOR O BARBARITA, pero con la personalidad y atención de MARIANA??? CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. #5
    Hermano Avatar de Paul Finch
    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    177
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    una consulta... esta mariana es la misma que esta publicada??..

    alguna foto?, para refrescar la memoria

  6. #6
    Maestro Avatar de Daxamita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    1,405
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paul Finch Ver mensaje
    una consulta... esta mariana es la misma que esta publicada??..

    alguna foto?, para refrescar la memoria
    No es la misma estimado... las fotos deberian verse en el link que dejo el logiano...
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!


  7. #7
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    consexion
    Mensajes
    336
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    donde esta publicada?

  8. #8
    Caballero Avatar de Slaanesh
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    383
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodrigo.369 Ver mensaje
    donde esta publicada?
    Son itinerantes creo que ahora andan en Temuco, prueba en Sexosur

  9. #9
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    556
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    en lo reportes es mejor dejar registrado el telefono para evitar estas dudas y simplemente llamar...

  10. #10
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Edad
    48
    Mensajes
    101
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado mariana

    Don Tokkotai, será esta Mariana???

    http://consex.cl/11062014mariana.php

  11. #11
    Hermano Avatar de Tokkotai
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    214
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faloko Ver mensaje
    Don Tokkotai, será esta Mariana???

    http://consex.cl/11062014mariana.php
    Negativo, anda por Iquique ahora.

    http://www.sexonorte.cl/ficha-test.php?idgirl=3200
    ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE

  12. #12
    Caballero Avatar de Chavo Del Mapocho
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    341
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Faloko, El Transportador estuvo con esa mina, avá esta su comentario al final

    http://www.lalogia.cl/foros/showthre...hlight=mariana

  13. #13
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    39
    Mensajes
    24
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tokkotai Ver mensaje
    Negativo, anda por Iquique ahora.

    http://www.sexonorte.cl/ficha-test.php?idgirl=3200
    buuuuu

    Not Found

    The requested URL /ficha-test.php was not found on this server.

    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

  14. #14
    Hermano Avatar de Tokkotai
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    214
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Y seguimos haciendo cagar la billetera...csm parece que se pusieron de acuerdo pa pegarme remembers...
    Volvió, a mi entender, LA MEJOR AMERICANA DE CHILE, y con esas tetazas que da gusto...csm...
    ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE

  15. #15
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    donde esta publicada Tokkotai ???
    ***\\\\\ R o d a m i e n t o D e T a n k e /////***

  16. #16
    Hermano Avatar de Tokkotai
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    214
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    En consex estimado
    ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE

  17. #17
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Ya la encontre estimado, hay dos Mariana pero por el texto cache cual era

    usted Don Tokkotai a tenido la oportunidad de estar con Flor?

    Estoy entre las dos y a minutos de decidirme por uno de esos dos objetivos.... ayudeme

    Con respecto a las fotos, que tan reales se ven segun su conocimiento?? el Photoshoero es demasiado evidente con un fondo blanco .... o no
    ***\\\\\ R o d a m i e n t o D e T a n k e /////***

  18. #18
    Hermano Avatar de Tokkotai
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    214
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    A Mariana hace rato no la veo, la ultima vez estaba como en las fotos de pelo crespo, la atención conmigo fue de lujo, como quien dice bueno bonito y barato.

    Con flor tb he estado, y el forro era es-pec-ta-cu-lar pero flojonaza, ahi es auto servicio.

    Si quiere que lo atiendan y lujuriosamente, vaya donde Mariana.
    Si quiere comer gourmet, vaya donde flor.

    Todo va a dependerr de su apetito estimado.

  19. #19
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Gracias Tokkotai... veremos que me dice la brujula de carne
    ***\\\\\ R o d a m i e n t o D e T a n k e /////***

  20. #20
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    consexion
    Mensajes
    336
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Lame a una marianade consex y me contesto una chica colombiana , sera ella ?
    BJ lover

  21. #21
    Hermano Avatar de Tokkotai
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    214
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    noup, chilenísima.
    ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE

  22. #22
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    44
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    me tiro harto su dato compadre. donde esta publicada mariana? porke la de consex no parece a lo q usted comenta.

  23. #23
    Hermano Avatar de Tokkotai
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    214
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    partió hace rato la dama de la zona
    ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •