que lindo que es chile, pero puta que somos porfiados, hace una chorrera de años se trato de limitar la crecida de las casas hacia los cerrosl, precisamente para crear una linea seca entre la zona boscosa y el comienzo de las viviendas, pero al poco tiempo de secado y limpiada esta linea, la gente empezo a tomarse esos terrenos que nuevamente dejaron esa linea inexistente...estoy hablando creo 20 años atras si no mas...
No digo que sea culpa de ellos, pero nadie controla....somos porfiados, vayan a darse una vuelta por el sure nuevamente...cualquier casita en las orillas.
Lo que no me explico es que el viernes salen pidiendo que no vaya mas gente que sobran manos y el lunes estan rogando que vaya gente, que los universitarios esten llamando a paro para poder asistir a ayudar y que no sean las universidades las que los organicen y entreguen todas las facilidades para servir a los hermanos porteños.
PD : gozadora escribe lindo, pero aunque se que los nombre propios no tienen ortografia...GOZAR es con Z...
bendiciones

Marcadores