Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 89

Vista híbrida

  1. #1
    Maestro Avatar de marceloroman
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,138
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    cafe normal, con variedad de cafe y sandwich, no hay cerveza ni chicas en poca ropa no hay musica , solo una tele en la que estaba dando una pelicula, nisiquiera el partido de la champion (real madrid 4 bayer 0)la señorita bastante simpatica ,pero nada del otro mundo, la verdad que no se que mas decir el cafe estaba vacio es chiquitito , pero si estan buscando accion en este cafe no la encontraran ahora de noche no he ido asi que no se si se transforma esta es mi tercera visita y la verdad que si quiero comparar me quedo con el copa cabana o el haity si es por mirar pienas con chicas vestidas , pa que decir de los cafes de la galeria,

    quiero ser bien objetivo, pero lo que nosostros buscamos es un cafe con webeo y no uno con torta, no quiero decir que sea malo ,pero este es un foro pa buscar scort, cafeteras con piernas o topleteras ,pero en gustos no hay nada escrito asi que supongo que a mas de algun contertulio le gustara ese estilo,si nada mas que reportar.

    saludos
    marcelo roman

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    12
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Yo creo que el café es bastante bueno....como dice la dama, está buscando su onda y para eso estamos los foreros, aportemos ideas para que resulte y se transforme en un punto de entretención, ademas las chicas son hermosas y muy buena onda...se pueden hacer buenos contactos.....ella maneja números y muchas amigas logianas que hacen de todo.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •