Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 481

Vista híbrida

  1. #1
    CACHITAHOT
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franco Nero Ver mensaje
    Se agardece a aparicion de mas alternativas para la muchedumbre. Dos cosas, para opinar con base hay que probar.....Y hacer una tabla constructiva y objetiva....

    Por otro lado me llama la atencion la defensa de un lugar "nuevo", me tinca que el colega CACHITA HOT esta trabajando de portero en esta agencia, si bien es cierto lo que dice, creo que hay que darle tiempo al tiempo al igual que todas la agencias, parten con detalles que afinar mas si las chicas son nuevas en el cto.

    Ojala no se mal entienda

    Otra cosa, que algun paleteado me de el numero de la Mabel (milf) que se me perdio y no la encuentro por ninguna parte.

    De portero no perro subeme el pelo un poco ,es pak no pase lo que sucedio con otras agencias y aportar yaa.
    La mabel la ubicas solo en la noche

  2. #2
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    433
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    No sean mala onda ,vayan y comprueben personlmente y despues opinen,ya que michos opinan y nadien los conocen.por ahi.

  3. #3
    Ex - El Tren Avatar de Franco Nero
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    288
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CACHITAHOT Ver mensaje
    De portero no perro subeme el pelo un poco ,es pak no pase lo que sucedio con otras agencias y aportar yaa.
    La mabel la ubicas solo en la noche

    Haaaa Bueno sorry viejo esntonces eres accionista mayoritario, de todos modos la otra semana ataco con Herramienta en mano.....Ahi veremos que onda ....
    NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA !!!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •