Nombre = mariana la de los ojos verdes
Edad = no arrastra el pam
Internet= la logia
Costo=el publicado la hora
Ubicación= concepcion
Lugar= casa
Tipo= agencia con amigas
Conserje= no
Fono=el publicado
Horarios= full time, de 1o:30 a 20 hrs
Fecha= 22-5-14 am

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=subjetivo
Estatura = 1.65 app
Contextura = normal rikas piernas
Cara = bonita esos ojos verdes muakkkkkkk
Nivel de Phothoshop= %
Trato: atenta, agradable, relajada, sumisa,risueña, etc .
Besos = calentones rikos con tutty
Tetas = de mi gusto rikas ,las saborieeeeeeeee
Culo = formadito riko
Pussy = riko sin olores ...jugué y jugué..
Oral = no fue necesario ke me lo aplicara será pa la otra
Movimientos pelvicos = se dejo kerer yo fui su scort..ella lo disfruto..
Calidad de sonido=kejidos rikos con algunas palabras jijijijijijiji
Anal = no
Ambiente =(limpieza, privacidad, destacable, ordenado,buenas piezas
Atención= se entrego como me gusta a mi :cariñosa-besadora-entregada a mis juegos..rika...

Comentarios a parte= coordine,ella me recibió,al verla subir esas piernas y kuku..algunos koketeos besos..en la pieza mas besos y a la ducha..pieza y a jugar:besos con lokura ambos le digo disfruta yo sere tu scort..se rie..y comienzo ;caricias ,besos,recoro su cuerpo con mi boca ,mientras mis dedos juegan en su pussy ,me abraza y me besa con pasión,desp a jugar con mi lengua en su sexo, ella lo disfrutaba sus kejidos y movimientos ,nos besamos le digo la palabra justa y sigo con mi oral hasta ke ella experimenta ese placer loco..esos kejidos y apretones cosa rika..mas besos y miradas..condon y me toca ,la acomodo y pa dentro,mas besos y palabras,apretones y mi reina se vuelve lokita y al verla me sale el caníbal y sigo-sigo hasta ke me llega mi placer..kedamos abrazados jadeando..besos-charla-ducha y me deja en la puerta,mas besos..

Volvería si..101% recomendable..rika-entregada.. ella sabe ke fui su scort..el ke no va es wueko..besitos marina nos vemos..