-
Hermano
- Poder de reputación
- 13
Datos generales:
Nombre = Luna Hot
Edad = al ojo 30 y tantos
Internet= varias páginas. Está publicada como Ambar también
Costo= $50 hora completos, $40 1/2h completos, $30 1/2h normales. Eso me dijo por teléfono, pero en otra ocasión la llamé y me dio otros valores.
Ubicación= Cerca de M. Rodríguez.
Lugar= Hotel. Me dijo que esperaba cambiarse a un dpto. en los próximos días.
Conserje= No vi a nadie, pero supongo que en recepción debe estar. Me estacioné y pasé directo a la pieza.
Fono= 94913724
Horarios= desde las 09:00 hasta las 00:00, pero era por que estaba en el hotel, parece que si le saliá lo del dpto sería full time.
Fecha= 03/04/14
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60
Contextura = entre delgada y normal; no tiene el medio forro.
Cara = normal
Nivel de Phothoshop= Creo que no hay phothoshop, pero deben ser de hace un buen tiempo las fotos y claramente estas le favorecían.
Trato: atenta, agradable, pendiente de la hora, calentona a cagar
Besos = hartos y bien calentones
Tetas = ni grandes ni chicas, bien normales diría yo
Culo = no exuberante, pero formadito y rico
Pussy = rica rica, 0 olores, super degustable
Oral = s/c, todo el rato que quieras, estilo hardcore. Buena americana, te queda mirando con una exquisita sonrisa
Movimientos pelvicos = precisos
Calidad de sonido= algo fingidos al principio, pero parece que después se le salían solos. Hartas palabras y frases calentonas.
Anal = Si, parace que le gusta más que vaginal
Ambiente = Impecable, todo limpio y ordenado
Atención= Simpática, cariñosa, calentona
higiene, pelo rubio, simpática
Comentarios a parte
Puntos altos: muy simpática, va a todas, super preocupada de la higiene, hothot (de entrada te lo hace saber, te pide nalgadas y te avisa que te va a hacer pedazos).
Puntos bajos: por lo que vi en las fotos esperaba que fuera más linda y rica, aunque no está para nada mal, creo que las fotos no representan su actualidad.
Como dato aparte y en mención a comentarios anteriores, tenía el pelo teñido rubio (casi blanco).
Si volvería, me gustó harto el trato que da. Pero no antes de conocer a varias de las niñas acá publicadas.