Resultados 1 al 30 de 52

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Yo la visité el jueves pasado (3 de abril).
    Estaba en atendiendo en hotel, pero por lo que me contó se iría en unos pocos días a un dpto. Y tiene para harto rato en Conce, parece que le ha ido bien.
    Dentro de estos días hago un reporte.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Hola mis queridos soy luna hot

Junto con saludarlos les cuento que aun estoy aca en concepcion me gustaria saber como puedo formar parte del portal de chicas aca en la logia sera que pueden ayudar vengo con toda la disposicion de hacer descuentos si me llaman del portal besitos a todos igual les dejo mi numero.
    94913724

Maestro Avatar de Daxamita
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por luna hot Ver mensaje
    Junto con saludarlos les cuento que aun estoy aca en concepcion me gustaria saber como puedo formar parte del portal de chicas aca en la logia sera que pueden ayudar vengo con toda la disposicion de hacer descuentos si me llaman del portal besitos a todos igual les dejo mi numero.
    94913724
    Tiene que mandarle un mp a El Director
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por luna hot Ver mensaje
    94913724

Pero no perdamos tiempo y rajese con una promo para el pueblo

Marcadores