Nombre: Vivi
Edad = 24??? soy malo para adivinar edades, pero mina joven de entre 22 y 26.
Internet= Playconce
Costo= 50 la hora/30 la media hora.
Ubicación= Centrico, edificio en las alturas con conserje, en todo caso ni pide carné
Lugar= depto, pequeño pero comodo, buena vista, buena cama y baño.
Tipo= independiente
Conserje= si, a mi no me pidio carné
Fono= el publicado
Horarios= Dice full time, igual me costo coordinar. termine atendiendome un martes en la noche
Fecha= hace una semana

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% No me empoto la mina la vd
Estatura = Bajita, yo soy realto, asi que debe medir 1.60 con suerte
Contextura = 6, normal
Cara = 6,5 atractiva. No es linda linda, mucho menos fea. Es una morenaza con cara sexy, lindos labios y ojos
Nivel de Phothoshop= yo diría que 5%. casi nada de photoshop. Ahora, las fotos deben ser de hace un par de años porqué en ellas se ve espectacular, y en persona se ve normal. hay varios kilitos de diferencia entre las fotos y la actualidad
Trato: 7, que mina más wena onda jajaja medio desconfiada al telefono y fria. Despues cuando llegas como que es media tímida, tiene un humor raro ajjaja después se suelta y es muy simpatica, divertida, juguetona. En trato un 7 la mina!
Besos = 6,5 al principio piquitos, despues besos y al final termina jugando con la lengua y todo, bien!
Tetas = 6, buen tamaño para su contextura, de hecho más grandes que en las fotos. Pero no son de muy linda forma, yo me fijo más en forma que en tamaño, asi que por eso no el 7. Igual son ricas si, lindo pezón
Culo = 6, buen culo la mina. Igual me imaginaba un trasero mas fitness por lo que se veia en fotos, mas chico, pero mejor formado. En la realidad, es una cola grande, durita, pero no chica reef ni mucho menos.
Pussy = 7. Depilada, sin olores, y muy rica!
Oral = 6,5 sin condón, un oral muy jugueton. Se toma su tiempo, te mira. La sabe hacer, le falta un poco más de hardcore para mi gusto, pero rico
Movimientos pelvicos = 7, tira rico vivi! se maneja, suave, despues rápido, se mueve bien. Además por ser chica es bien manejable.
Calidad de sonido= 7, hace sonidos bien ricos, le crees todo
Anal = no hace
Ambiente = 7 , buen departamento, pequeño pero acogedor, ordenado, limpio. Baño con toallas, buena vista. etc
Atención= 7 muy buen ambiente y ella muy relajada


Comentarios a parte= Resumiendo, me costo ubicarla. De hecho coordine el día anterior y cuando llamé para confirmar la hora no me contestó más. Feo. Despues al día siguiente la llame temprano y le dije que me reservara un espacio a la noche jajaj y ahi cumplio. Se nota que le va bien en conce a la mina y anda ocupada. Despues de coonfirmar, la llamo de afuera del edificio donde atiende para que me de el numero de depto, conserje, y subo. LLegando abre la chica. Ropa interior blanca, una mina baja, contextura normal, buena delantera y trasera. de lejos se parece a ambar según yo. Mi primera impresión fue "es ella, pero subio un poquito de peso" ... a ver, pa que estamos con cosas, en las fotos la mina parece modelo, se ve riquisima. En persona no es tan así, kilitos de más pero no llega a ser gorda en todo caso. Empezamos la conversa, paso al baño al aseo necesario y comenzamos. Yo andaba caliente asi que sin rodeos le empece a quitar la ropa jaja la mina me encontro ansioso, pero como yo iba por media hora no queria pasarmela conversando, despues cache que la mina no estaba ni ahi con el tiempo pk al final estuve como hora y media en el depto. Para resumir, la bese entera, ella me hizo un muy rico oral sin condon, despues sus posiciones, ricos besos, se siente muuuy bien la minita arriba de uno... Termina el acto y yo pienso que es la hora de irme, pero la mina queria conversar. Me cuenta que ya hizo su cuota de clientes por hoy, asi que tranquilo. Me fume in cigarro, conversamos de la vida, muy divertida... al final senti que me habia acostado con una amiga ajajjaaj muy simpatica la argenta, finalmente ya se me hacia tarde, asi que parti a mi casita.
En conclusión yo diría que buena experiencia, rica mina, buen sexo. Creo que no vale la pena pagar la hora, mejor ir por media. Me fui completamente conforme aunque en realidad no se me cumplio la fantasia de estar con "vivi" de la fotos , onda una mina rica rica.... fue más una buena experiencia por la performance, ojala cuando vuelva a visitarnos baje unos kilitos, aunque estoy seguro que la mayoria prefiere más carne y en ese sentido quedaran re contentos!

Volvería : por ahora no, pero había que probarla y muy recomendable.