-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
Recordando mis inicios en el OLIMPO
DATOS
Templo = Olimpo
Musa = Nadia
costo= 15 mil + impuesto
Ubicación= La de todos conocida y como en todos los centros, al final del pasillo.
Fono= Chuta, es que a estas alturas ya las llamo al movil.
Recepcion = Chuta que me hechaban de menos, cariñosa, cariñosa.
Fecha= La semana pasada.
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.6
Contextura = 6.79
Edad = No se
Estatura = Como 1,63
Cara = 6.4, Linda la niña
Voz = 6.0, Es que no habló mucho, jejejeje
Besos = Por tooodos lados
Figura= 6.7
Masaje = Ups, jajajaja
Atención= 6.7
Ambiente = 6.7
Ya ni niños, hace bastante tiempo que andaba desaparecido de este templo. La última vez fue solo para darle la bienvenida a Marcelita, pero hechaba de menos a las demas niñas.
Bueno, ya habia escuchado buenos comentarios de ella y fue una de mis iniciadas recomendada por la misma Massiel cuando trabajaba es este templito. Bueno en ese entonces ella estaba en misión de aprender todo de la experiencia de Massiel y Romina. Asi que para esa primera visita, tenia un muy buen futuro por delante. Y asÃÂ* fue, pasado el tiempo quise saber cuales eran sus nuevos conocimientos masajÃÂ*sticos y debo decir que la alumna está a punto de superar a la maestra.
Del masaje, cuando me lo haga les comentaré, jejeje, pero tiene buenas manos para dejar relajado a cualquiera. La segunda parte fue de antologÃÂ*a, fue cerrar los ojos y disfrutar reconociendo e imaginandome a las tres chicas en el box, (Mass, Romi, y ella, Nadia). No titubeó en recorrer y acariciar cada parte de mi cuerpo y por su puesto, permitiemdome hacer lo mismo con ella. Poder recorrer todas sus zonas erógenas y estimular cada uno de sus sentidos y ella los mios fue revivir la primera experiencia vivida con ella, pero exponencialmente mas placentera.
No puedo dejar de decir que esta chica es realmente espectacular. Tiene un cuerpazo envidado por muchas y me atreverÃÂ*a a decir que uno de los mejores del Olimpo. Unas Piernas bastante largas y bien tonificadas. Ademas de una delantera que ni se las explico. A contraluz es ver 9 semanas y 1/2. Jijiji
VolverÃÂ*a: Creo que ahora mas seguido. Jajajaja
Etiquetas para este tema